Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maru Botana
Maru Botana.

ESPECTÁCULO

«La tierra no era tu lugar»: el estremecedor posteo de Maru Botana a 12 años de la muerte de su hijo

La famosa abrió su corazón en las redes sociales.

Maru Botana es una de las cocineras más famosa del país por su amplia trayectoria televisiva. La mujer perdió a su hijo de 6 meses hace 12 años a causa de la muerte súbita del lactante. Aunque la especialista en repostería ha sabido mantenerse estoica ante el fallecimiento de su hijo cada 21 de septiembre, cuando se cumple un aniversario de su partida lo recuerda con palabras afectuosas.

Botana homenajeó a Facundo mediante un extenso y conmovedor posteo en su cuenta oficial de Instagram. «Te fuiste un día de la primavera, donde todo es festejo y alegría, quizás en ese momento con tanto dolor que tenía, no podía entender el mensaje que me estabas dando. Quizás me llevó mucho tiempo entender porque te fuiste», expresó la mujer haciendo alusión a esta fecha tan particular (sic)».

Además se sinceró y señaló: «Quizás no lo pude procesar nunca. Hoy ya, creo entendí claramente que no eras para este mundo. Te siento desde el momento que te fuiste, y si me pongo a pensar tu nacimiento, había un mensaje que traías. No se nunca imagine que mi vida tendría que llorar por un hijo que se fue. Al contrario, pensé que no podría parar de tener hijos» (sic).

«Cada nacimiento fue para mi el momento mas feliz de mi vida: estás, estás en todos y cada uno de nosotros, todos quedamos con ganas de verte crecer y el como serias siempre lo pensamos. Hoy más que nunca creo en los ángeles, hoy más que nunca me siento acompañada por vos. Y aunque te extrañe cada día se mi vida, se que nunca nunca me vas a dejar» (sic) resaltó Maru sobre su pasión por la maternidad.

A modo de cierre, la famosa enunció: «Te abrazo desde acá y entiendo a pleno que la tierra no era tu lugar. Gracias mi amor por siempre cuidarnos desde allá». Pampita es otra de las famosa que afrontó una experiencia similar a Botana luego de la muerte de Blanquita, su hija primogénita, por una bacteria que le produjo un colapso total generando el peor desenlace para la niña.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados