Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«La triple no moral de Diego Brancatelli»: terrible cruce de Branca con un Youtuber por redes

El periodista tuvo un picante ida y vuelta con un famoso influencer.

Hay un momento muy polémico que se está viviendo en el mundo de las redes sociales. Eduardo “El Presto” Prestofelippo se convirtió en un protagonistas de las tendencias de Twitter durante todo el jueves luego de que el periodista amenazara vía Twitter a la vicepresidenta Cristina Kirchner y de que se negara a que la policía le hiciera un allanamiento. Esto le ocasionó su detención por «resistencia a la autoridad y desobediencia en flagrancia». En ese revuelo, Diego Brancatelli discutió y feo con un youtuber de gran alcance popular.

Ramiro Marra, conocido como un youtuber financiero, sacó capturas de los momentos en que Brancatelli bancó una amenaza de muerte que supo hacerse contra Mauricio Macri cuando este era presidente, cuando criticó lo que recientemente ocurrió con la actual vicepresidente del país y una supuesta avalación a una amenaza hacia un hoy integrante de la oposición.

Con las capturas correspondientes de los testimonios del periodista de América TV, Marra posteó: «La triple no moral de Diego Brancatelli. Se solidariza con alguien que ataca a un presidente opositor, critica al que lo hace con una ex presidenta y borra la critica cuando le recordarmos que antes apoyó una amenaza. El kirchnerismo se asusta cuando ve a otros copiando sus acciones», disparó.

Pero Branca se subió al ring y se midió frente a frente con el tuitero de más de 40 mil seguidores para dejarle las cosas bien en claro. «Sos un ridículo. No me asusta nada. Ni tengo doble o triple moral. Lo borré porque esta red se volvió imposible de tanto troll. Y me cansaron. Nada que ver el caso que citás a este muchacho violento, mentiroso, agresivo y peligroso. No quería darte tampoco darte fama. Esto fue lo último», lanzó contundente.

Esto no concluyó allí porque Ramiro contestó las duras palabras que recibió de Diego Brancatelli. «Perfecto, dejemosla aca, asi te pones a trabajar para los ciudadanos de Pilar, que no les gusta que seas un troll pago. Igual fama no me diste, creo que suma más seguidores discutir con Sergio Chouza», sentenció. Cabe resaltar que el mencionado es un economista con una ideología más cercana al oficialismo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados