Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulo Vilouta

ESPECTÁCULO

La triste pérdida que sufrió Paulo Vilouta tras recibir el alta por COVID-19

El periodista contó cómo fue recuperarse del coronavirus y de la terrible despedida que tuvo que hacer una vez recuperado.

Cada vez se amplía más la lista de los famosos que se contagian de coronavirus. Uno de ellos fue Paulo Vilouta que debió hacer reposo para poder enfrentar al virus. Después de dos semanas aislado en su casa, el periodista recibió el alta. Regresó a su silla en Intratables donde es panelista y relató emocionado cómo vivió esta enfermedad. También fue invitado a la mesa de Mirtha Legrand, hoy conducido por su nieta Juanita Viale. Hoy, dio una nota a «Los ángeles de la mañana» y contó qué fue lo peor que vivió tras recuperarse.

«Les voy a contar algo que no lo conté nunca, pero para los que son mascoteros, lo van a sentir. Yo tuve una mascota hasta el lunes pasado, que me esperó hasta que tuve el alta y después lamentablemente, se me murió. Y fue mi compañero fiel durante… fue mi compañero en el COVID-19 y me esperó a que yo pudiera salir. Porque yo después lo tuve que asistir el lunes, cuando yo ya tenía el alta. Y eso también a uno lo afecta y lo pone mal. Un gato, yo jamás había tenido y lo tuve doce años y medio», contó emocionado Paulo.

«Se llamaba Pocho. Se hizo medio famoso por mis compañeras del canal y los chicos que lo ponían por todos lados. Estuvo conmigo como catorce días, como haciéndome guardia.
«Y viste que los gatos se te vienen arriba cuando te sentís mal. Sienten todo», comentó Ángel que también tiene gato y es amante de estos animales. «A mi nunca se me hubiera ocurrido (tener un gato), me lo regalaron y yo dije: ‘¡Qué locura!’ Bueno, y se transformó en… entienden la fidelidad, el cariño como los perros», agregó el comunicador.

«Y después tuve un temita que yo no sabía, porque le hicieron ecografías, cardiología, todo. Pero digo, lo que es la situación que, imaginate, una semana antes yo no podía salir y él esperó casi casi a que yo saliera de esto. Yo sé que para mucha gente dirán: ‘Mirá la estupidez que cuenta’. Ángel, vos que sos mascotero también, sabemos que son casi parte de la familia, ¿no?», comentó el panelista de «Intratables». «Cada vez que perdés una mascota es un golpe muy grande, muy duro», le comentó de Brito. Y preguntó: «Escuchame Paulo, ¿y qué te pasó con tu nivel de exposición? «, consultó el conductor.

Y continuó: «Trabajás en Intratables, un programa que tiene mucha polémica, con muchas grietas, con muchos bandos? ¿ Qué te pasó a nivel público? No digo los compañeros pero viste que en las redes cuestionan mucho. ¿Te pasaron factura?». «Sí, mis compañeros la mejor. Todos. Ernestina Pais que parece brava es lo más dulce que tenemos como persona. Todos. Fabián Doman, todos escribiéndome preocupados. De producción también. Al principio me costaba informarlo porque yo alenté mucho el tema de ‘cuidemosnos’, ‘la cuarentena’, y digo… ¿justo me agarro yo? Que soy como uno de los exponentes ‘aguante la cuarentena’. Entonces sabía que muchos me iban a decir: ‘Claro, vos que rompiste tanto los kinotos con ‘cuidense’, ‘cuidense’, ¿qué habrás hecho?. Así que esa era la situación. Pero después vino la ola de todo el ambiente y más o menos se atenuó. Me llamó todo el mundo, chicos, todo el mundo», explicó Paulo Vilouta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados