Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

La vida de lujo de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: ¿cuánto cuestan los obstentosos regalos que se dan entre sí?

La pareja disfruta su vida llena de lujos, regalos costosos y viajes idílicos en jets y yates privados.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son amantes de las cosas buenas, pero también altamente costosas. El delantero de la Juventus no escatima a la hora de darle un obsequio a su pareja. No es necesario que cumpla años o aniversario para impresionar a la madre de su hija Alana Martina, de 2, con grandes regalos. Los diamantes son los preferidos de la pareja.

Según los informes, la semana pasada el futbolista desembolsó la poderosa cifra de £ 615,000 en un anillo de compromiso para la modelo, de 26 años. Ella se convirtió en la mujer del futbolista con la sortija más cara de todas las WAG. No es la primera vez que el deportista de origen portugués sorprende a la modelo española-argentina con prodigiados regalos.

Georgina, quien antes de conocer a Cristiano trabajaba como vendedora de una tienda Gucci, ha disfrutado de una vida de lujo durante su romance de cuatro años. Ella suele vestir con prendas de grandes diseñadores y pasar sus vacaciones sobre jets privados o en un gigante yate, como lo hizo durante este verano por la Riviera francesa. Supuestamente, Georgina recibe cada mes una asignación especial de £ 80,000 por parte de Cristiano Ronaldo.

Pero ella no solo recibe buenos regalos, también da su aporte para enaltecer a su pareja. En el 35 cumpleaños de Cristiano, la embajadora de grandes marcas europeas le obsequió un Mercedes-Benz G-Wagon 4X4 envuelto en un gran moño de regalo. El automóvil tenía un precio inicial báscio

Aquí, echamos un vistazo a algunas de las compras más extravagantes de la pareja a lo largo de los años, y cómo gastan su increíble riqueza de £ 93,000 y una velocidad máxima de hasta 136.7 mph. Publicando en su cuenta de Instagram, Georgina le escribió a sus 21 millones de seguidores: «¡Felicidades al hombre de mi vida! ¿En qué quieres transportar nuestro amor? Tu regalo @cristinao #happybirthday». 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados