Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito
Lali Espósito - Tini Stoessel

ESPECTÁCULO

Lali Espósito y la enemiga de Tini Stoessel, ¡juntas! ¿Qué harán?

La cantante y actriz argentina confirmó lo que muchos sospechaban. Tiene un proyecto junto a la amiga de Sebastián Yatra.

A pesar que Lali Espósito está enfocada al máximo en las grabaciones de «Sky Rojo», por lo que se instaló en Madrid, no abandona su proyecto musical que cada vez avanza más rápido. Serie para Netflix por un lado, y cuarto álbum de estudio, por el otro. La blonda es una topadora a quien nadie puede frenar. Ni hablar del tiempo que le dedica a sus fans con divertidos videos de TikTok o haciendo festivales musicales por streaming. Las pilas de esta joven artista son más que envidiable a sus veintiocho años.

Pero lo que sorprendió a algunos, otros ya se la veían venir, es el anuncio que hizo Lali que involucra a una de las señaladas como la tercera en discordia en la separación de Sebastián Yatra con Tini Stoessel. Se trata de Danna Paola, la actriz mexicana que interpretó un personaje en «Elite», y le dio el gran salto a la fama. Según contó la exactriz de «Casi Ángeles», comparte muchas cosas en común con la artista de México, por lo que decidieron hacer una canción entre las dos, que será parte del nuevo disco de la blonda.

“Con Danna tenemos una canción. Todavía no salió. La canción es una bomba. Ella es lo más”, comentó Lali en el programa «Vale por tres», que conducen Lourdes Sánchez, Lizardo Ponce y Momi Giardino. Y agregó: “Tenemos energías muy parecidas. Tenemos caminos parecidos. Ella viene de trabajar en España con Netflix, es algo que hablamos mucho las dos. Y después dijo: «Tenemos una conexión muy clara y muy linda, y compartir una canción con ella es lo más”.

En una nota para una reconocida revista, la ex de Mariano Martínez expresó sobre su futura compañera de videoclip: «Sé lo que ella hace y me encanta su onda. Ella es una tipa súper para adelante y tenemos una energía bastante parecida a nivel laboral. Empezó también de muy niña así que eso es algo que también nos une de cierta manera», dejando expuesto los puntos que tiene en común con la artista mexicana que será su dupla. Aunque Lali adelantara este nuevo trabajo, dejó la expectativa sobre cuándo será lanzando este tan esperado tema por parte de los fans de las dos.

Obviamente, los fans de Tini no se quedaron en el molde y salieron a repudiar a Lali Espósito por tratar su actitud como una traición a su colega argentina. La discordia entre Danna Paola y Stoessel se dio cuando surgieron rumores de affaire entre ellos. Además de los «likes» y comentarios que se hacían en las redes sociales. Aunque los dos se encargaron de desmentirlo, no dejaron de provocar con videos que insinuaban algo más que una amistad; se mostraban juntos, muy pegaditos, cantando a la par y con mucho cariño. ¿Qué dirá la cantante de Frozen de esta nueva apuesta de Lali?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados