Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial y Romina Pereiro
Jorge Rial y Romina Pereiro

ESPECTÁCULO

“Lamentablemente”: Romina Pereiro, la mujer de Jorge Rial, decidió romper el silencio

La nutricionista se metió en la gran polémica.

Tiene un altísimo perfil en las redes sociales. Si bien la popularidad de Romina Pereiro aumentó desde que se puso en pareja con el conductor de Intrusos, Jorge Rial, desde hace varios años se destaca por su participación en los medios de comunicación de nuestro país, donde se encarga de aconsejar a sus seguidores para que lleven adelante una alimentación saludable. Ahora, fue muy clara y se refirió al tema del momento.

Y es que en muchos programas de la pantalla chica, se ha comenzado a hablar de algunas sustancias capaces de ayudar a regular el peso, algo que fue completamente desmentido por la nutricionista. “No existen polvitos mágicos para bajar de peso. Sé que genera mucha curiosidad…hablemos de esto entonces. Tampoco existe evidencia científica de ningún producto para bajar de peso que pueda darte soluciones fáciles y rápidas”, manifestó en su Instagram.

“Lamentablemente, más allá de hablar de un producto en particular, lo que quiero explicarles es que hoy en día, vemos en las redes cualquier cantidad de mensajes apuntados directamente a la salud, en manos de personas que no son profesionales. Y no se trata de ‘vanidad’ de tener un título”, manifestó Romina Pereiro buscando terminar con un mito que sigue circulando por los medios.

“Estamos hablando de la formación y el estudio que te brindan herramientas para discernir entre lo que puede ser un mensaje contraproducente y afectar la salud de las personas. Además de poder diferenciar, entre algo que tiene sustento científico y algo que puede ser una creencia”, aseguró y decidió apuntar hacia muchas de las personalidades que se encargan de prmocionar estos productos.

“Que a alguien tal o cual, la ‘dieta de moda’ le haya funcionado (o crea que le haya funcionado) no significa que esté bien que la recomiende a todos sus seguidores (que por lo general son miles y hasta millones). Porque cada individuo y su salud son diferentes, y por lo tanto la recomendación puede perjudicar seriamente la salud física y psíquica de otras personas. Por lo general, hasta ellos mismos desconocen la letra chica del mensaje que están dando”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados