Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

¡Lapidaria! Silvia Süller compartió la foto que Yanina Latorre no quería que nadie viera

¿Qué pensará la esposa de Diego Latorre sobre esta situación?

Silvia Süller es sin dudas una de las figuras más picantes del mundo de la farándula. Si bien hace ya muchos años abandonó la pantalla, cada vez que aparece es imposible que no sea primicia debido a sus anécdotas y comentarios, que en más de una oportunidad dejan al descubierto hechos inesperados sobre otras figuras del mundo del espectáculo. Así sucedió ayer con Diego Latorre y su mujer Yanina Latorre.

Ya que durante una entrevista con el periodista uruguayo Martín Lema, la expareja de Silvio Soldán, confesó que el exutbolista le fue infiel con ella a la panelista de «Los Ángeles de la Mañana» cuando aún no estaban casados y eran novios. Como sabemos, el fantasma de la infidelidad es algo por lo que el matrimonio ya tuvo que pasar.

Hace algunos años atrás, Natacha Jaitt hizo públicos los mensajes que le enviaba el papá de Lola Latorre, demostrando así la relación extramatrimonial que existía entre ellos. Durante varios meses, la familia Latorre estuvo en el ojo de la tormenta debido a esta situación, pero a pesar de todo decidieron darse una segunda oportunidad y apostaron al amor nuevamente, luego de más de 20 años juntos.

Después de esta charla con Lema, Silvia redobló la apuesta y por medio de su cuenta de Twitter, se encargó de humillar públicamente a Yanina, mostrando viejas fotos de la angelita, donde se refleja que no tiene la misma dentadura ahora que hace algunos años. «Socorro», expresó Süller junto a varios emojis de caritas sorprendida, risa, vómito, diablitos y payasos.

Los usuarios de la red del pajarito reaccionaron a este posteo y le dejaron mensajes muy duros a la exvedette. Algunos a su favor y otros en contra, ya que como sabemos, Latorre genera pasiones entre los internautas debido a su personalidad tan frontal y contestataria. «Seguirá siendo fea por dentro y por fuera, haga lo que se haga», «¡Por Dios! Así critíca a todos. Operada», expresaron algunos. «No seas mala Silvia», «¿Por qué hay que denigrar a otra persona? ¿Cuál es el fin?», manifestaron otros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados