Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Graciela Alfano

ESPECTÁCULO

«Las águilas no miramos a las moscas volar» ¡Graciela Alfano vuelve a poner en peligro el matrimonio de Mauricio Macri!

La ícono dejó muy mal parado al expresidente de la Nación con una picante anécdota.

Este lunes en Confrontados, el programa que conduce Marina Calabró a través de la pantalla de Canal Nueve, se vivieron momentos muy tensos e inesperados, cuando Graciela Alfano decidió romper el silencio y habló de su relación nada más y nada menos, que con el expresidente de la Nación, Mauricio Macri. «Menem no fue el único presidente con el que salí. También salí con Mauricio Macri”, lanzó la rubia. Tales fueron sus declaraciones que al día de hoy se produjo una nueva frase que tendría destino hacia quien condujo al país entre 2015 y 2019.

En este caso, Grace eligió Twitter para soltar una frase indirecta a la que rápidamente los comentarios adujeron a lo que mencionó en las últimas horas. «Las águilas no miramos a las moscas volar. Es un hecho», disparó. Lo cierto es que las frases que la exmodelo declaró dejaron muchas secuelas hacia quien hoy se encuentra casado con la empresaria Juliana Awada.

Recordemos las últimas expresiones que dio a conocer. La exjurado del «Bailando» contó una anécdota que podría traerle problemas al exmandatario con Juliana Awada. «Yo estaba separada y conduciendo El Periscopio por América, junto a Carlos Monti. Me invitaron a un departamento para tener una relación con el hoy expresidente. Nos había prestado un departamento un amigo de toda la vida de Mauricio Macri. Íbamos hacer un trío con una persona que estaba llegando, pero esa persona me parecía un desastre. Como nunca obedecí ordenes de nadie, finalmente mi respuesta fue no», expresó Graciela Alfano en el programa radial de Daniel Ambrosino.

«Antes esperé un minuto, dos minutos, al minuto tres clavado me fui. Dentro del cuarto estaban la ropa de él (por Macri) y hasta los zapatos, porque mi ropa había quedado en el living porque había hecho un streaptease. Me fui con la ropa y los zapatos de él por la puerta de atrás. Me llamaba al teléfono y me dice que me había ido con su ropa. Le dije que venga a verme con mi ropa», continuó la exdette, quien dejó muy mal parado al expresidente Mauricio Macri.

«Él se negó, le dije entonces que se ponga el traje de su amigo. Fue gracioso cuando llega a buscar su ropa, el traje era de un amigo y le quedaba chico. Su amigo era chiquito al lado de él, esto le enseñó (a Macri) que conmigo no se jode. Además, yo me había ido con la billetera de él y él con la cartera mía”, concluyó Alfano, sacando a la luz una filosa anécdota que podría traerle muchos problemas hogareños al exmandatario con su esposa Juliana Awada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados