Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
LAM

ESPECTÁCULO

Las angelitas dividieron su opinión sobre el debut de Charlotte Caniggia, ¿de qué lado estás?

Las panelistas de LAM dieron su mirada sobre la perfomance de la mediática. Fueron muy divididas.

Luego del debut de Charlotte Caniggia y Christian Sergio en la pista del Cantando 2020, muchos expresaron su opinión sobre el desempeño de la morocha. Su acompañante la rompió y sorprendió con su parecido a Maluma, el cantante colombiano del momento. Sin embargo, a pesar de haber recibido buenos comentarios de algunos integrantes del jurado, la hija de Mariana Nannis se fue enojada del estudio. No estuvo conforme con lo que escuchó y para tranquilizar a todos dijo que ya se le pasaría cuando llegase a su casa.

El dúo interpretó «Mayores», de Becky G y Bad Bunny del año 2017, algo que destacó como positivo Karina La Princesita, ya que dijo que hasta ahora todos eligen temas viejos y estaba cansada de eso: «¡Por fin un tema moderno!». En la sexta gala del certamen, la exrubia apareció con su cabello teñido de negro azabache, un body ajustado color rojo de vinilo y un make up muy sutil que resaltaba sus ojos claros. De todos modos, las partes más jugadas de la canción las hizo Christian, lo que favoreció bastante a la instagramer.

Hoy en «Los ángeles de la mañana», el tema inaugural para debatir fue justamente la incorporación de Charlotte Caniggia a la pista. El primero en opinar fue Ángel de Brito que dijo que no estuvo mal, y que no le desagradó tanto. En ese instante, Karina Iavícoli lo llamó a silencio, dando a entender que fue un desastre. «No hubo pisada, no hay baile, no hay coreo, le daba vergüeza», opinó Yanina Latorre. «Bueno, por ejemplo, ¿como quién?», la dejó picando el conductor.

«Como tanta gente que hay ahí. Hay un montón», dijo Ángel en defensa de la ex de Lohan. «Sí, como tantas otras. Para mí aporta más que muchos otros que están, te digo la verdad. Aportan mucho más. Es el día del debut. Recordemos el debut de todos. Habría que ir para atrás y recordar que en algún momento todos tuvimos una primer noche ahí cantando y todo lo que eso genera. A ella le toca ingresar a la mitad del certamen. Hay que darle tiempo. A mí no me disgustó», dijo por su parte Mariana Brey que ya fue eliminada del reality.

Y ya mañana vuelve porque hay sentencia. Así que tiene su segunda chance mañana que hay duelo y eliminación, todo junto. Va a tener que cantar porque su puntaje es bajísimo, así que lo tiene que volver a hacer. Hoy cantan cuatro parejas, mañana queda una. Hoy debuta Luisa Albinoni porque Carmen por ahora no puede cantar. Canta Luisa Albinoni que le toca ‘Amándote’, la versión de Rubén Rada, que era lo que iba a hacer Carmen que no puede cantar porque tiene una parálisis facial. Hoy va a ver a un neurólogo para descartar cualquier cosa», recordó de Brito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados