Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Farley
Jennifer Farley

CELEBRITIES

Las consecuencias de la cuarentena que le quiebran la cabeza a Jennifer Farley: “No estoy feliz”

La estrella de Jersey Shore no está contenta con las consecuencias de la cuarentena.

Jennifer Farley tuvo que regresar al gimnasio esta semana para intentar deshacerse de los kilos que ha ganado los últimos meses durante el tiempo que lleva en cuarentena. La estrella de Jersey Shore compartió imágenes en sus redes sociales que la muestra entre máquinas de fuerza donde tendrá que darlo todo para recuperar la figura que tenía antes de la pandemia.

Jenni, mejor conocida como JWoww retomó a los ejercicios casi a regañadientes: “Prefiero tomar videos y selfies que hacer ejercicio ahora mismo. No estoy contenta con este peso de cuarentena”, dijo la celebriti de 34 años a sus más de 23 millones de seguidores en Instagram que están al pendiente de los últimos movimientos en su vida.

Sin embargo, Jennifer Farley parecía estar buscando comentarios positivos ya que su delgada figura se ve prácticamente igual que en febrero, cuando todo comenzó. Sus compañeras de reparto Deena Nicole Cortese, Mike ‘The Situation’ Sorrentino, su esposa Lauren, la rapera de Wild ‘N Out Justina Valentine y Renee Graziano, comentaron con emojis divertidos sobre lo bien que luce.

Ahora bien, un rápido scrolleo a sus redes sociales bastará para confirmar en qué subió de peso Jennifer Farley, pues se la pasa horneando dulces, panqueques, pizzas y macarrones con queso para su canal de YouTube. Además, puede parecer irónico que Jenni deteste hacer ejercicio, ya que el gimnasio es prácticamente el segundo hogar de su novio, el luchador profesional Zack Clayton Carpinello.

Hace pocos meses Jennifer Farley fue objeto de críticas en redes sociales luego de compartir una foto junto al resto de Jersey Shore por el Día de la Independencia de Estados Unidos y donde solo uno de ellos llevaba tapabocas. Ante la ola de comentarios, la celebridad reapareció para aclarar que todos lo usaban pero se lo quitaron para la foto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados