Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer López llamó a votar.

CELEBRITIES

Las mejores películas de Jennifer Aniston para ver en Netflix

Si prefieres las series, siempre podrás ver «Friends».

Jennifer Aniston es y será siempre una de las actrices favoritas de los fanáticos desde que dio el salto a la fama por su interpretación como Rachel Green en “Friends”. Si bien en la madurez de su vida consiguió uno de los papeles principales en “The Morning Show”, en las plataformas de streaming hay una extensa variedad de sus películas que podemos disfrutar: te contamos las que están en Netflix.

“Dicen por ahí”

En esta película de 2005, Jennifer Aniston interpreta a una escritora de anuncios de boda que en búsqueda del secreto mejor guardado de su familia decide viajar desde Nueva York hasta San Francisco. Durante la boda de su hermana menor descubre que su madre estuvo a punto de fugarse con otro hombre que no era su esposo y que podría ser su padre.

Kevin Costner es el encargado de hacer delirar a las chicas en la película y da vida al seductor hombre que conquistó a tres generaciones en esa familia. Tras descubrir que no es su padre biológico, la protagonista termina enredada en un romance con este poderoso hombre, pero finalmente ella toma una drástica decisión.

“Viviendo con mi ex”

Jennifer Aniston da vida a Brooke Meyers junto a Vince Vaughn como Gary Groboswski, una pareja que decide el final de la relación, pero hay un pequeño problema: ninguno quiere abandonar el departamento que comparten. Se les ocurre dividir el lugar en dos y cohabitarlo de la manera más extraña e incómoda posible relatando lo crueles que pueden llegar a ser y lo difícil de no aferrarse.

“¿Quién diablos son los Miller?”

Se trata de una de las comedias de Jennifer Aniston mejor recibidas por la crítica: ganó dos premios MTV Movie Awards y fue nominada a cuatro People’s Choice Awards. Relata la historia de un comerciante de drogas poco o nada profesional que debe contrabandear una gran cantidad de marihuana a Colorado y para ello decide rodearse de algunos personajes que tienen más experiencia en esas cosas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados