Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

Las paradisíacas vacaciones de Kim Kardashian luego de anunciar el fin del famoso reality familiar

La estrella de televisión fue la primera en anunciar el retiro del reality show familiar. Pero, al parecer, está feliz con la decisión.

Kim Kardashian parece estar tranquila después de anunciar el final de la serie «Keeping Up with the Kardashians». El martes, la diva de televisión, de 39 años, señaló que el programa familiar transmitirá su última temporada a principios de 2021, después de 14 años. Esto ha generado un impacto enorme en los seguidores de KUWTK. Todos sabían que tarde o temprano pasaría, pero no en este momento.

Algunos pueden creer que Kim está destrozada, llorando en su cama, pero se equivocan. La CEO de SKIMS y KKW Beauty fue retratada esta misma semana en una playa en Malibú. Ella realizó una exhibición sensual con un top corto de manga larga con un mini bikini beige. Kardashian hizo alarde de su magnifica figura de reloj de arena, con sus prominentes curvas mojadas luego de meterse en el agua.

La madre de cuatro niños combinó su atuendo playero con gafas de sol retro, grandes aros dorados y una pulsera a juego. Ella podía estar empadada de pies a cabeza, pero su pelo siempre lo mantuvo peinado hacia atrás fuera de su rostro. Las fotos de Kim surgen cuando se dice que Kris Jenner, de 64, «desconectó» el proyecto televisivo por temor a Kanye West, de 43.

El rapero había «tratado de pelear constantemente con Kris por la producción y la dirección en la que va el programa», dijo una fuente a The Sun. Sin embargo, la matriarca «no estaba dispuesta a dejar que nadie tomara las riendas». El informante comentó que además de los problemas con West, Kris creía que el show «realmente comenzó a dividir a su familia, y eso es lo último que quería».

«Todos llevan vidas separadas. Kourtney (Kardashian), de 41, no puede soportar a ninguno de ellos. Kim se ha vuelto hambrienta de poder. Kanye es imprudente. Kendall (Jenner), de 24, no quiere tener nada que ver con eso. Kylie (Jenner), de 23, siente que su privacidad es constantemente invadida. Y Kris simplemente cansada», expresó. La matriarca prefirió poner fin al programa «antes de que se pueda causar más daño a su familia y la vida de sus nietos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados