Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Spice Girls

CELEBRITIES

Las Spice Girls buscan reunirse para grabar uno de sus clásicos ¿otra vez sin Victoria?

A veinticinco años de su llegada al estrellato, la banda de chicas busca preparar algo especial para celebrar junto a sus fanáticos.

De cara a una fecha muy especial, las Spice Girls están pensando de qué manera agasajarán a sus fanáticos esta vez. El año pasado las chicas picantes se embarcaron en una gira que las llevó a recorrer buena parte del Reino Unido e Irlanda, y ahora, estarían desarrollando propuestas para celebrar con todo el 25 aniversario de su gloriosa llegada a la escena musical.

Es por ello que coincidiendo con la fecha de lanzamiento del histórico videoclip de «Wannabe«, las chicas estarían debatiendo hacer una remake de la exitosa pieza, adaptándola a los tiempos que corren. La noticia ha sido revelada por una fuente cercana al grupo al diario Daily Mail: «Las Spice Girls esperaban salir a la ruta en 2021 para marcar su gran aniversario. Esto ahora no es posible debido a la pandemia».

Sin embargo, el informante explica que están todas en contacto semanalmente y están tratando de encontrar nuevas ideas sobre cómo pueden hacer algo especial para marcar el gran día. La opción de hacer un nuevo clip para Wannabe está en las cartas más firmes. Aun así, este contará con una gran diferencia: este no contaría con la presencia de Victoria Beckham.

El video musical original fue filmado en la entrada del antiguo Midland Grand Hotel en St. Pancras, Londres. Tras el lanzamiento de «Wannabe», la canción se disparó directamente al número uno en 1996, revolucionando los charts y volviéndose un hit a escala global. Hoy en día, sigue siendo la canción más vendida de la banda de chicas. En 2019, las chicas se embarcaron en una gira mundial sin Victoria, que quería centrarse en su familia y su imperio de la moda.

Recientemente, Mel C había insinuado en el Breakfast Show de Radio 2 que la banda había estado planeando una nueva gira en 2021. «Ooh, ¿sabes qué?, me gustaría, me gustaría… Creo que todos lo hacemos, como todos los artistas, incluyéndome a mí con mis solos, sólo tenemos que esperar y ver qué pasa. Los shows de las Spice Girls son tan grandes y muchas giras se han trasladado al año que viene. Estamos hablando de ello constantemente».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados