Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial
Fuente: Instagram oficial More Rial

ESPECTÁCULO

“Las zorras presumen tener muchos hombres”: More Rial, fulminante ¿Para quién será la indirecta?

La cantante publicó una fuerte frase en su red social que parece tener un destinatario muy obvio.

More Rial sosprendió a sus más de un millón doscientos mil seguidores al publicar una historia en Instagram cuyo mensaje estaría dirigido a alguien en particular. El tremendo mensaje denota una terrible indirecta que apunta casi seguro a la tercera en discordia que la terminó separando del padre de su hijo Facundo Ambrosioni, con quien tuvo varias idas y vueltas en la relación. Tras haber intentado recomponer el vínculo amoroso, Morena se volvió a decepcionar y decidió atacar con mensajes a una de las involucradas en la ruptura.

Si bien es cierto que en la frase que subió a su Instagram omite al destinatario, muchos suponen que se trató de un «palito» para Antonella Pane, la influencer que estuvo con Facundo cuando aún era novio de la hija de Jorge Rial. «Las zorras presumen tener a mucho hombres tras de ellas, es obvio pues todo lo que está en oferta y barato siempre atrae muchos clientes», fue la frase que More eligió para dedicar sin nombrar a su archienemiga.

Muchos opinan que la modelo que se vinculó al cordobés está en busca de fama. A veces responde las indirectas que laza More Rial, ¿lo hará esta vez? ¿Se sentirá identificada con el destinatario de semejante frase? Solo el tiempo responderá estas dudas. Hace un tiempito, se viralizó un video donde Antonella dice una polémica frase: «»Trola es un halago, a mi no me importa que me digan trola, chicos, es joda. Soy la primera en decirme trola, put.. ¡¿Qué?! Lammmmm  (sic)», bromeó con el famoso «Lammmmm» de Andra Taboada, faltaría que arrobe a Ángel de Brito.

La infidelidad hacia More Rial se conoció por la propia Pane, quien publicó: «Lo que pasó fue que en febrero lo vi en Porto (un boliche de Córdoba). Él salió con Morena y otros amigos… Toda la noche nos hicimos miraditas. Yo pasaba y le tocaba la espalda con la mina ahí al lado. Ya nos conocíamos. En un momento fui al baño de arriba y él vino». Morena y Facundo, que son padres de Francesco, se separaron en Abril tras una discusión en pleno vivo de Instagram que se volvió viral y recorrió varios medios.

Hoy, Ambrosioni se reconoce cada vez más lejos de la hermana de Rocío. Instalado en Córdoba, su provincia natal, admitió que se está viendo con una chica. Sin vueltas ni tabúes, el futbolista se sinceró con una reconocida revista que le hizo una nota y dijo estar aprovechando la soltería para conocer gente nueva. En su Instagram no publicó nada en respuesta a su ex. Hoy, los exnovios no se siguen en las redes, pero quién sabe. Ya se perdonaron varias veces, una vez más no va a sorprender a nadie.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados