Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Le agarró un ataque y se me tiró encima»: Andy Kusnetzoff no podía creer lo que escuchaba

Todos se quedaron con la boca abierta.

Este sábado como ocurre todos los fines de semana, Andy Kusnetzoff volvió a conducir su exitoso programa a través de la pantalla de Telefe. Junto a grandes invitados, Podemos Hablar logró captar el interés del público que se mostró ansioso por conocer las nuevas historias de los invitados que siempre dan que hablar. Pero seguramente no esperaban escuchar algo así de una de las cantantes consagradas de nuestro país.

Se trata nada más y nada menos que de Patricia Sosa, quien delante de todos contó una historia desconocida que vivió con su pareja, el productor Oscar Mediavilla en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país y al mundo entero. Sin pelos en la lengua, la morocha relató un momento realmente increíble que tuvo lugar cuando su marido intentó acercarse a ella de una manera sugerente.

Esto ocurrió cuando Andy Kusnetzoff, les pidió a sus invitados que contaran sus anécdotas en medio de este contexto. «La mía es graciosa, estábamos en Córdoba haciendo la cuarentena con Oscar que hacía muchos años que no vivíamos juntos. Yo estaba viendo una película y Oscar se puso cariñoso. Le decía para un poco Oscar, la cuestión es que se enojó y agarró el celular y empezó a moverse, entonces me tapaba la pantalla y no me hablaba», manifestó la cantante.

«Le agarré el celular como no me contestaba y me lo puse debajo de la almohada. Le agarró un ataque y se me tiró encima, tomó el celular y se fue a la punta de la cama. Yo me quería amigar, así que me puse cucharita pero él se había puesto tan la borde de la cama que cuando le hago cucharita se me cae y lo agarro del calzoncillo y se lo rompo», disparó Patricia Sosa dejando a todos los presentes con la boca abierta y sin poder creerlo.

«No, no», lanzó incluso el propio conductor anonadado. Pero la cosa no terminó allí, ya que la cantante decidió ir por más. «Se lo rompí y me quedo con un cacho de tela en la mano. Se puso fatal porque a Oscar le podes hacer cualquier cosa menos sacarle el celular», sostuvo acerca de su esposo, que actualmente brilla noche tras noche en el Cantando 2020, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, y donde se ha convertido en uno de los jurados más estrictos

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados