Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Barbarossa

ESPECTÁCULO

¡Le apuntó directo al jurado! Georgina Barbarossa contó los motivos por los que no fue al Cantando 2020: «Yo iba si no estaba…»

La actriz dio a conocer detalles de su decisión.

Georgina Barbarossa participó del almuerzo más famoso de Argentina, con la conducción de Juana Viale, la actriz habló de todo, y respondió la pregunta que varios se hicieron: el motivo por el que se bajó del Cantando 2020. Es que Georgina había confirmado su participación en el Cantando 2020 como cantante famosa pero hubo un fuerte motivo que la frenó: la permanencia de Moria Casán como jurado del certamen del baile.

Una de las grandes peleas que perduran en el tiempo fue protagonizada amabas estrella y quedó claro que hasta el día de hoy siguen confrontadas y sin ánimos de reconciliarse -hay que recordar que la diva dijo públicamente que el Vasco Lecouna, el difunto marido de Barbarossa había tenido problemas de adicciones, motivo suficiente para que la actriz no quiera ver a la diva-.

Durante el almuerzo, le preguntaron sobre su decisión y Georgina volvió a confirmarlo: No se arrepiente de haber dicho que no. «Me bajé porque yo iba a ir si no estaba Moria. Me dijeron que no iba a estar y cuando me enteré me bajé porque no me llevo bien con ella” confesó la actriz para luego declarar que no estaba dispuesta a pasarla mal y revivir feos momentos con «la one».

Barbarossa dejó en claro que si bien antes sentía aprecio por la jurado de la competencia, aseguró que no podía compartir nada, ni un escenario. “Hacé lo que te de placer”, le pidió Luisa Albinoni, quien fue una de las invitadas de la mesaza, a lo que Georgina Barbarossa estuvo de acuerdo completamente . “Por eso no lo hice”, terminó diciendo la actriz para dar por cerrada la gran discusión.

¿Qué opina Moria Casán de todo esto? La mediática aclaró, meses atrás, que piensa: «Yo dije lo que pienso de ella: mala vibra. Pero como yo tengo el derecho de juzgar, porque así me lo han planteado y para eso estoy. No tengo nada personal con nadie y con esta mujer sí lo tuve y me resulta una persona desagradable. Así que voy a dejar todo lo mío de lado y la voy a escuchar pero no la voy a ver porque me desagrada», determinó la diva, cerrando la puerta a una posible reconciliación por parte de ambas celebridades.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados