Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«¿Le darías un permitido a Romina?»: ¡El peor recuerdo! Mariano Iúdica se incomodó con esta pregunta

Mariano Iúdica recordó un momento que lo obligó a ir a terapia meses atrás. ¿Problemas con su pareja? Así lo contó el conductor.

«Polémica en el Bar» es un programa que se ha emitido durante décadas en la pantalla de América TV. Su primera transmisión ocurrió en 1963 y el show ha cambiado bastante desde ese momento. Por empezar, dejó de ser un «club de hombres» para abrirle espacio a mujeres en el panel. Entre las nuevas incorporaciones está Luciana Salazar, la última en sumarse al programa de Mariano Iúdica. Y claramente, la más picante de las panelistas.

Salazar siempre está lista para sacarle todo el jugo a las declaraciones de sus compañeros. Esta vez, se discutía en la mesa el tema del poliamor, que causó mucho revuelo durante las últimas semanas. La modelo quería saber qué opinaban sus compañeros acerca del tema. Gastón Recondo fue el primero en mostrarse en contra de esta forma de amor. «Estás enfermo de la cabeza. El que habilita a su pareja a estar con otro no está bien de la cabeza», dijo.

Cuando le tocó a Salazar, comentó que el poliamor «no le va» pero que no veía nada malo en tener códigos especiales dentro de una pareja. Entonces, le preguntó al conductor qué opinaba al respecto. «¿Le darías un permitido a Romina?», preguntó la panelista. Mariano Iúdica respondió de inmediato y recordó una vieja historia. «No, no. Yo un día soñé que Romina se iba con Mick Jagger. Y me levanté con una angustia… casi llorando», contestó.

La peor pesadilla de Mariano Iúdica

«¿Ustedes saben lo que me pasó con el cuento de Mick Jagger?», tiró el conductor, desorientando a sus compañeros. «Lo tuve que tratar en terapia. Yo soñé que Romina se iba con Mick Jagger. Adelante mío, pero muy vívido. Me levanté muy angustiado. Porque me dejaba por Mick Jagger», comentó. Luciana Salazar sintió pena por él: «Ay, ¡Mariano!… ¡Y no tenías chance!», dijo la modelo. «Olvidate. Si me decís que era un Alcides, o un Javito…», le respondió él.

«Porque suponete que le bancás una infidelidad si sos un moderno y todas esas cosas, y te deconstruiste y todas esas cosas buenas, te la bancás. Te bancás lo físico. Pero lo afectivo…», dijo. Mariano Iúdica ya había contado esta experiencia en «Polémica en el Bar«. Al parecer le afectó mucho. «¡No sabés la angustia que me daba, porque él me parecía lo más! ¡Iban de la mano y ella como diciendo ‘me enamoré’!», contó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados