Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«Le encanta provocar»: Jorge Rial destrozó a Esmeralda Mitre por el polémico video entrenando en su casa con su compañero

El conductor se encuentra en pie de guerra con la actriz.

Luego del escándalo por el resultado de su test de coronavirus, Esmeralda Mitre volvió a encender la polémica. Es que la actriz subió un video a sus redes sociales entrenando en su casa junto a su compañero Nell Valenti, lo que incumple con el protocolo establecido por la producción del «Cantando», el cual prohíbe los ensayos presenciales. En «Intrusos» abordaron el tema en cuestión y Jorge Rial volvió a destrozar a la mediática por su actitud provocadora.

«Chicos, la verdad. Dinamítense puteando cuando levanten la bandera de la libertad, digan lo que quieran. Está haciendo algo que no tendría que haber hecho. Pidieron que no se ensayen presencialmente por una cuestión de salud. No solo no lo cumple, sino que les encanta provocar y decir ‘yo me cago en todo’”, precisó Jorge Rial, quien sumó varios capítulos polémicos con la actriz durante los últimos días. Ambos cruzaron un sinfín de chicanas en las redes.

“Más allá de poner en peligro, va en contra de la misma gente que la contrata. Esa gente presentó un protocolo en el Ministerio de Salud donde decía que los ensayos iban a ser vía Zoom. Al subir ese video en la casa se está cagando en la gente que la contrata porque les pueden levantar el programa. ¡Se caga en los que la contratan!”, agregó por su parte Rodrigo Lussich, yendo un poco más allá. La polémica entre los integrantes de «Intrusos» y Esmeralda se encuentra al rojo vivo.

La picante discusión en las redes de Rial y Esmeralda por el hisopado de la actriz

«La foto de la que estuvieron hablando todo el día era truchada. Adjunto foto del último testeo realizado hace unas horas», expresó Esmeralda Mitre a través de su perfil de Twitter. A lo que Jorge Rial le respondió: «No era trucha. Se cargó mal la información. Esto es de hoy. Lo que hay que averiguar es qué pasó entre la errónea información del jueves y la corrección de hoy a las 14. Raro todo», precisó, defendiendo a capa y espada la información que dio al aire.

«Hoy Esmeralda llamó al Gobierno de la Ciudad de @horaciorlarreta, quien se manifestó pidiendo disculpas por el error de haber pasado mal la información de su hisopado. Tuvieron que hacerle en pocas horas un nuevo testeo y dio NEGATIVO #COVID__19», agregó Esmeralda en otro tuit. La mediática recibió un sinfín de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, quiénes pidieron por una disculpa pública de Jorge Rial. Sin embargo, aquello no ocurrió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados