Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángela Leiva
Ángela Leiva

ESPECTÁCULO

«¿Le pidieron que haga el ridículo?»: las redes estallaron con la presentación de Ángela Leiva

La participante del «Cantando» tuvo una noche picante.

Este lunes se abrió una nueva ronda en el «Cantando por un Sueño» y los participantes otra vez pudieron elegir el tema para hacer su presentación. Los primeros en abrir la pista fueron Brian Lanzelotta y Ángela Leiva que se decidieron por un clásico y le rindieron homenaje a Valeria Lynch. El dúo interpretó «Qué ganas de no verte nunca más» y dejaron a todos enloquecidos con su trabajo.

La voz y la interpretación de la cantante de cumbia se llevaron todos los aplausos y elogios por parte de los usuarios, sin embargo, el jurado no fue tan generoso con sus devoluciones. En el caso de Nacha Guevara comenzó diciendo que le gustaría centrarse más en Lanzelotta ya que entiende que a Ángela le cuesta escuchar y adoptar los comentarios que le hacen en cada gala.

Frente a esto la jurado, le pidió que se animara a salirse de su zona de confort y apostara por «hacer el ridículo». Para finalizar les puso un 8 e hizo arder Twitter ya que los admiradores de la pareja se mostraron muy disconformes con su devolución. Varios famosos salieron a bancar a la artista y dejaron en evidencia que Guevara tiene un «problema personal» con la participante.

«Le pidieron a @AngelaLeivaOk que haga el ridículo?? Escuche bien! Y a los que hacemos el ridiculo que nos van a pedir a jajajjaja. Sos increíble Angela mamita», arrancó diciendo Cinthia Fernández y se sumaron más colegas con sus mensajes. «Que voz de los ángeles del bien que tiene Ángela Leiva. Abre la boca y salen jazmines», agregó Connie Ansaldi sobre la artista en cuestión.

«Es joda el caño que tiene @AngelaLeivaOk EMOCIONANTE!! Y es joda la paciencia y la humildad para escuchar lo que algunos le dicen?? Genia !! Es SHOWWW es SHOWWW», afirmó Facundo Mazzei, uno de los exparticipantes del ciclo. Por su parte, Paula Varela, la nueva integrante «Intrusos» también escribió: «Qué talento por Dios. Una bomba», fueron algunos de los mensajes elogiando a la cantante del momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados