Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Le pusiste nombres bien argento a tus hijos, ¿no?»: ¡Filosa! Marcela Tauro volvió a Twitter y defenestró a un seguidor

La periodista se indignó con un usuario y se lo hizo saber.

Desde que Marcela Tauro regresó a Fantino a la tarde, el ciclo de América TV, se la vio más filosa que nunca. Como consecuencia, la periodista que se contagió de coronavirus en La 100 al igual que Guido Kaczka, Catherine Fulop, Santiago del Moro y Claudia Fontán, fue víctima de las críticas en las redes. Lejos de quedarse en callada, la famosa volvió a Twitter con todo y defenestró a un seguidor: «Le pusiste nombres bien argento a tus hijos, ¿no?».

En la edición del martes del ciclo que conduce Alejandro Fantino, Marcela mantuvo un fuerte ida y vuelta con el médico Carlos Regazzoni. La periodista recordó una noticia en donde varios jóvenes de Las Flores hicieron respiradores. Sin embargo, al escuchar la declaración el doctor la frenó en seco: «No sirve de nada ese respirador. Un respirador es una de las máquinas más sofisticadas que existe. Con un respirador podés matar a una persona». 

Como consecuencia, varios espectadores del programa de América TV reaccionaron en las redes sociales. No obstante, a Tauro le llamó la atención uno en particular, quien lanzó sin filtro: «Si Marcela Tauro tocaba de oído en Intrusos, cómo no lo iba a hacer cuando se pone a opinar del sistema de salud argentino. Vive de derrape en derrape. Ya no garpa laburar sólo de panelista, hay que estudiar más».

Rápidamente, Tauro se mostró furiosa y disparó contra el usuario en la red social del pajarito, la cual no utilizaba desde finales de agosto. «Hay dos argentinos que inventaron respiradores. Hoy salió uno en diario de Corrientes y el otro en La Nación. Y los contrataron de Alemania por el invento. Descalificás, que feo», comenzó manifestando la expanelista del ciclo que conduce Jorge Rial.

En esa misma línea, Marcela Tauro sentenció: «Luis, ¿y vos dónde trabajas? Hoy en La Nación salió una nota de Jeremías y su respirador autorizado por ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica). Vos son tan nacionalista que le pusiste nombres bien argento a tus hijos, ¿no? Si querés hablo para que vengas a trabajar en América». La mediática hizo referencia a la biografía del usuario: «Periodista. Padre de Kevin y Jason».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados