Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

«Le quedó un hilito colgando»: Moria Casán se burló de una operación de Adabel Guerrero

La diva sacó a relucir su lengua karateca con la bailarina.

La pelea entre Adabel Guerrero y Moria Casán no tiene paz. Es que la vedette todavía no pudo superar haber quedado afuera del «Cantando por un Sueño» y responsabilizó a la diva de su repentina salida. Luego de que la bailarina realizara un fuerte descargo con amenaza incluida en contra de la «One», ahora llegó el turno de la filosa respuesta de la mamá de Sofía Gala. Moria sacó a relucir su lengua karateca y se burló de una de las operaciones de Adabel.

«Vos podés creer que hay ‘gentuza’ que me quiere arrancar la lengua? Entonces es flash lésbico, chupando lengua. Porque de otra manera no me la puede arrancar. Me aconsejaron (hacer la denuncia al INADI) pero me da cosita porque la van a multar. Si me quiere sacar la lengua, le voy a mandar una lengua de vaca en bandeja de plata”, comenzó diciendo Moria Casán en su puesto como jurado del «Cantando por un Sueño». La «One» fue durísima luego de que Adabel la haya amenazado.

“A esta chica le hicieron lifting vaginal. Quién sabe le quedó un hilito colgando con una neuronita y está todo acá (señalándose sus partes íntimas) no resuelto. Tener una ‘pusy’ no resuelta, olvídalo. Y quiero decir que empiezo dieta mediática. No veo ninguna nota”, agregó la diva, burlándose de una de las operaciones que se hizo la vedette. Sin dudas, la relación entre ellas se rompió y todo parecería indicar que no habría retorno por lo menos en el corto plazo.

«No sé si con todo el mundo, pero conmigo es una mala persona. Le pedí que no hable del tema y otra vez lo vuelve a hablar. Me había puesto contenta porque el otro día en Cantando 2020 no nombró el tema y dije ‘bueno, se ubicó y no habló de lo que yo pedí que no hable’, pero te das cuenta que es una mala mina», había dicho Adabel en «La previa del Cantando», siendo lapidaria con la integrante del jurado del reality producido por Marcelo Tinelli.

«Yo creí que iban a pasar el tape del Cantando donde ella cerró diciendo que yo seguramente tenía problemas en mi familia. Lo único que te voy a pedir (dirigida a Moria) es que no vuelvas a hablar de mi familia porque te arranco la lengua y me la como. Te lo digo de verdad: no vuelvas a hablar de mi familia. Es lo único que te voy a volver a pedir. Esto es entre nosotras dos en todo caso», agregó Adabel, furiosa como hacía mucho tiempo no se la veía con Moria Casán.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados