Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Doman
Fabián Doman

ESPECTÁCULO

“Le salvaron la vida”: el tremendo relato que impactó a Fabian Doman en pleno programa

El periodista y un relato muy especial para su familia.

En las últimas horas se vivió un reencuentro muy especial en la pantalla chica de nuestro país. Fabián Doman y Evelyn Von Brocke, la panelista de Vero lozano, quienes vivieron una separación tormentosa, hoy son buenos amigos y pudieron dialogar en el programa que él conduce a través de la pantalla de América TV, Intratables. Allí, hablaron de cómo la periodista pasó estos días junto a su marido, quien estuvo muy grave a causa del coronavirus.

Sin pelos en la lengua, la integrante de Cortá por Lozano, decidió romper el silencio y dejó a todos con la boca abierta con un relato realmente muy duro que conmocionó a los televidentes y a los propios integrantes del ciclo que escuchaban con atención. «Voy a recordar a este año como uno de los peores de mi vida. Una cosa es tener el bicho afuera de tu casa y decidir si salís a buscarlo, y otra es tenerlo adentro», manifestó.

“Desde hace cinco meses trabaja de lunes a lunes. Un jueves se empezó a sentir mal, con 38 grados de fiebre. Fue ver cómo una persona se deteriora en 24 horas, porque tiene un bicho adentro que se lo está comiendo. Un día estaba caminando y al siguiente no tenía fuerza para nada. Llamé a su equipo, enseguida se activó el protocolo y le salvaron la vida, así de sencillo», aseguró la blonda.

Fue en ese momento, donde se encargó de relatar el momento más difícil que atravesaron como familia. «Cuando se lo llevó la ambulancia dije: ‘Este es el peor escenario, esto puede terminar muy mal’. Lo dejé en la ambulancia y me metí en la cama porque empecé a sentir síntomas. Estuve 19 días así, hoy es el primer día que me levanto», manifestó Evelyn Von Brocke haciendo referencia a su propio caso.

Sin rodeos, la periodista también habló de los síntomas específicos que atravesó durante esos días, donde la preocupación se apoderó de todos ellos. «El bicho te ataca todo el cuerpo. Yo no tuve fiebre, pero sentí dolor de cabeza, dolor en el cuerpo. Es una enfermedad distinta, vos sentís que lo tenés adentro de tu cuerpo», manifestó en un mano a mano muy cálido con su exmarido y padre de sus hijos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados