Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«¿Le secuestraron la reposera?»: Jorge Rial habló de un tema que involucra a millones de argentinos

El conductor sacó a relucir toda su ironía en las redes sociales.

Mauricio Macri fue denunciado ante la Justicia durante las últimas horas por presuntamente haber roto la cuarentena para tener una reunión junto a varios intendentes en su quinta «Los Abrojos». Cabe destacar que el expresidente debía realizar un aislamiento estricto por catorce días por haber vuelto recientemente del exterior. Luego de que la Justicia haya ordenado un allanamiento en su domicilio, Jorge Rial le dedicó una filosa chicana a través de su perfil de Twitter.

«¿Le secuestraron la reposera?», precisó Jorge Rial en la red social del pajarito, chicaneando a Mauricio Macri por su gobierno como presidente. Cabe destacar que la noticia la había dado Marcelo Bonelli, periodista de TN: «Buscan las cámaras de seguridad para comprobar si Macri rompió el aislamiento en una reunión con intendentes la semana pasada. Lo acusan de romper la cuarentena obligatoria que debe hacer cualquier ciudadano al llegar del exterior», precisó el conductor.

Sin dudas, el sorpresivo allanamiento a la quinta de Macri generó la reacción negativa de toda la oposición. «A Cristina la muede el odio y el presidente ejecuta su orden. Si no, que expliquen cómo un juez manda a allanar la casa de Mauricio Macri por una cuarentena, cuando el propio Gobierno la niega por cadena nacional. Usen la energía para resolver problemas, no para sembrar odio”, expresó por ejemplo Patricia Bullrich, presidenta del PRO.

“El municipio de Malvinas Argentinas gobernado por el FdT pidió que investiguen si Macri violó la cuarentena por reunirse con tres intendentes opositores. ¿La Justicia investigará la reunión de Alberto Fernández con Moyano o solo se persiguen las reuniones de la oposición?», precisó por su parte el diputado radical Mario Negri, enojadísimo con el accionar de la Justicia. Sin dudas, el expresidente vivió horas agitadas y la oposición salió a bancarlo.

El diputado bonaerense Daniel Lipovetzky también se tomó unos segundos en las redes para decir lo suyo: «Esto es gravísimo! Es un claro intento de amedrentamiento a Mauricio Macri. Investigar una presunta violación de una cuarentena agotada, que no cumple gran parte de la población, es injustificable y repudiable. Es un claro ataque político y persecución al expresidente”, sentenció. Lo cierto es que mientras la oposición bancó a Mauricio Macri, Jorge Rial salió a chicanearlo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados