Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

«Le tiene miedo»: ¡Sin filtro! Un famoso productor criticó a Lali Espósito y no se lo dejaron pasar

¿Se enojará la cantante?

Actualmente, Lali Espósito se encuentra rodando una serie para Netflix en España. Sin embargo, y al parecer, la actriz que debutó en las novelas de Cris Morena al igual que Peter Lanzani, la China Suárez, Benjamín Rojas y Agustín Sierra, no se salva de las críticas ni siquiera en el otro continente. Un famoso productor evaluó a la cantante y no se la dejaron pasar: «Le tiene miedo».

En diálogo con La previa del Cantando, el nuevo ciclo de Ciudad Magazine, Oscar Mediavilla le dio su devolución a varios cantantes del momento como Julieta Venegas, Tini Stoessel, Natalia Oreiro, Chano, Jimena Barón, Axel, La Sole y Lali. «No sé. Lo único que me enteré de Chano es que choca», aseguró sin filtro el productor sobre el exlíder de Tan Biónica.

Sin embargo, luego le tocó el turno a Espósito y Mediavilla fue contundente: «Anda bien, es una artista que canta bien». A pesar de la buena devolución, los laliters reaccionaron en las redes sociales. «No dijo lo que pensaba realmente, miedo a los fans», «Oscar Mediavilla igual chicos es un viejo bol…»; «Bue, menos mal que lo dijo él…», manifestaron algunos miembros del fandom de la diva.

Es importante recordar que en 2016 Mediavilla ya había protagonizado un cruce con Lali. En ese mismo año, la famosa lanzó su segundo disco «Soy». No obstante, al parecer, al elegir el nombre, la actriz no se dio cuenta de que otra artista argentina ya lo había patentado. Anna Paula Rodríguez, una cantante que se hizo conocida en el Cantando por un Sueño, denunció a la joven por haberle «robado» el título del album.

Rodríguez había lanzado su album a través de la productora Media Music, lugar donde trabaja Oscar Mediavilla. Por lo tanto, el productor, junto a sus abogados, también evaluaron iniciarle acciones legales a Lali Espósito. Finalmente, el drama no pasó a mayores y la ex Casi Ángeles nunca se refirió al respecto. Es más, «Soy» le concedió a la joven un disco de oro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados