Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

«¿Les gustó?» ¡Arrancó La Previa del Cantando! ¿Qué dijeron los seguidores de Lizardo Ponce?

El influencer se mostró feliz en sus redes.

Finalmente, ayer por la tarde, llegó a la señal de Ciudad Magazine «La Previa del Cantando», la nueva apuesta de LaFlia Contenidos, para seguis aportando con todo al Cantando 2020. El nuevo programa es conducido por Lizardo Ponce, Adabel Guerrero y Lourdes Sánchez, que juntos noche a noche compartirán con el público todos los detalles de lo que pasa en el certamen.

Junto a ellos, se suma al móvil Martín Salwe, el locutor del programa, que hace poco tiempo causó gran revuelo debido a un cruce que tuvo con Nacha Guevara en la pista. Él será el encargado de conseguir la palabras de los participantes antes de que comience el programa, donde contarán todas las sensaciones y expectativas para una nueva gala.

En este programa debut, Ángel de Brito y Martin Baclini fueron dos de los famosos invitados al piso para tratar todos los temas. Como sabemos, el ex de Cinthia Fernández se sumará muy pronto al show, al igual que su ex. Y Ángel cuenta con toda la experiencia dentro del mundo del espectáculo, por eso no podía faltar su presencia en este día tan especial.

Por su parte, Lizardo, ahora conductor, es uno de los participantes que ha revolucionado el show, muchos especulan con que se consagre como ganador debido al gran apoyo que recibe por parte de sus fanáticos de las redes sociales. El resto de sus compañeros temen cruzarse con él en un teléfono ya que consideran que es una batalla perdida.

Anoche, luego de que terminara esta primer programa, el influencer se comunicó con sus fanáticos para saber que les había parecido este nuevo proyecto laboral que le toca afrontar. «Estuviste genial», «Hace mucho no me reía tanto con la tele», «Son una dupla increíble», «El mejor programa lejos», expresaron sus seguidores muy contentos con lo que habían visto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados