Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Les pibis», segundo round: Eduardo Feinmann desafió a Lucas Grimson

El periodista recibió una dura respuesta del joven y no se quedó callado.

Se transformó en un ida y vuelta desde las redes sociales entre un funcionario del Gobierno de la Nación y un periodista de reconocida trayectoria. En este caso, Lucas Grimson se defendió de las comparaciones que hacen con su sueldo de funcionario como Secretario de Salud con las de un salario de un policía o docente. El que mayormente promulgó ello fue Eduardo Feinmann, a quien le contestó indirectamente, pero ahora el comunicador dio paso al segundo round.

Tras lo que fue la respuesta que supo recibir de parte de Grimson, lo que llegó fue un comentario en tono más que desafiante de parte de Feinmann, el cual estuvo avalado por muchos usuarios tuiteros. «Mándame por privado tu recibo de sueldo les pibis @LukiGrimson. Y lo publico», soltó picante. Por ahora, no hubo contestación de parte del chico de 19 años, quien agradeció las muestras de apoyo recibidas hace algunas horas.

Hay que ir paso a paso. En primer lugar, todo comenzó el miércoles cuando el comunicador aprovechó lo que en su momento fue el anuncio con lenguaje inclusivo de parte del joven trabajador público, algo que odia justamente Edu, hecho hace un mes desde el Ministerio de Salud de la Nación para meter un polémico comentario respecto a la comparación salarial del joven con las fuerzas policíacas. «‘Les pibis’ Lucas Grimson cobra 160 mil. Un policía de la bonaerense no más de 40 mil. No es lógico», disparó.

Pero el exintegrante de C5N no se esperaba que le joven recoja el guante y le conteste de manera punzante por dicha red social. Sin mencionarlo, escribió: «Trabajo en el área de adolescencias y juventudes de Salud desde principios de 2019 y seguiré trabajando sabiendo que lo que importa son los hechos. No cobro ni el 20% de lo que dicen algunos periodistas que no son responsables en el chequeo de información. Las mentiras lastiman», lanzó.

En cuanto a las respuestas que recibió el joven, algunos lo bancaron por el hecho de que indirectamente arremetió contra el periodista de Radio Rivadavia. Y otros lo defendieron con comentarios como estos: «Que pateticos los que le piden un recibo de sueldo a un funcionario de solo 20 años. Igual gobierne quien gobierne, debe haber transparencia y debería haber una base pública de salarios de todo el personal público del pais».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados