Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
David Guetta

CELEBRITIES

“Let’s Love”, la nueva canción de David Guetta y Sia que deslumbra a los fans

Los artistas otra vez fueron los protagonistas de un hit que ya está dando que hablar.

David Guetta volvió a unirse a Sia para poder llevar a cabo el desarrollo de una canción que ya cautivó a los fanáticos y millones de seguidores de ambos. Lo cierto es que «Let’s love» se presentó como el tema con el que el francés y la australiana intentarán revolucionar las plataformas. Cabe resaltar que ambos grabaron “Flames”, ‘Bang My Head», “She Wolf (Falling To Pieces)”, “Helium” y “Titanium”.

Guetta no solamente presentó la canción que protagonizó con Sia, sino que también dejó unas palabras al respecto. “Durante este tiempo de aislamiento, me sentí increíblemente inspirado para lanzar música con una energía positiva. Me encanta producir temas para clubs pero al mismo tiempo, especialmente ahora, siento que debo crear música que haga sentir bien. ‘Let’s Love’ es un mensaje de amor, esperanza, y para unir a la gente de nuevo, y una vez más, Sia se ha superado a si misma con su voz”, manifestó. El video ya pasó el millón de reproducciones en tan solo cuatro días.

Recordemos que El Intransigente adelantó el último proyecto de Tommy Mottola titulado «Human X» y al que por supuesto se sumó su esposa, Thalía junto a Guetta, Abraham Mateo, De La Ghetto, Manuel Turizo, Sofía Reyes, Zion & Lennox y Maejor. El pasado miércoles 5 de agosto estrenaron el tema «Pa’ la Cultura» con el cual buscan hacer contribuciones a los esfuerzos humanitarios.

En la página web de la iniciativa se lee que «Human X» tiene como objetivo utilizar las plataformas digitales para abogar por causas importantes que merecen atención global y fondos monetarios. Con el estreno de este primer tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales, los organizadores destinarán esos ingresos al Fondo de la Red de Seguridad de los Derechos de los Trabajadores Inmigrantes de la organización para los jornaleros NDLON.

«Pa’ la Cultura» se impuso hace un mes entre los temas de discusión en plataformas como Twitter en nuestro país. Thalía, por su parte, compartió una imagen promocional recientemente para anunciar el lanzamiento del tema que seguramente será un completo éxito. A través de un comunicado, Tommy Mottola manifestó su emoción al integrar este nuevo proyecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados