Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liam Payne
Liam Payne

CELEBRITIES

¡Liam Payne confirmó su compromiso y así reaccionaron las redes!

Finalmente lo dijo ante las cámaras de televisión.

Liam Payne y su novia Maya Henry ocuparon las tapas de las principales revistas especializadas en celebridades en Reino Unido y el resto del mundo cuando ella fue captada luciendo un enorme anillo de compromiso en su dedo. Si bien las fotos hablaban por sí sola, este jueves el exOne Direction confirmó la noticia en medio de un programa de televisión.

A su paso por el magazine estadounidense “Good Morning America”, Liam Payne recibió los saludos de felicitaciones de parte de los presentadores, entonces no tuvo de otra que agradecer y confirmar el secreto a voces. Liam dijo que él y Maya Henry están más felices que nunca de alegrar los corazones de los fans de todo el mundo por su próxima unión.

El cantante de “Strip That Down” continuó diciendo que la vida avanza rápido para él, ya que su hijo, Bear también comenzó la escuela esta semana. “La última semana que cumplí años, mi hijo fue a la escuela por primera vez hoy, así que se siente como una gran primicia para mí, ¡lo cual es genial!”, agregó frente a las cámaras. De inmediato su participación en el show se viralizó en redes sociales y en plataformas como Twitter se alza entre las primeras tendencias.

Al momento de la redacción de esta nota, el nombre de Liam Payne y el de su prometida se alzan en el primer lugar de los trendic topics con más de 36 mil mensajes de los internautas hablando sobre el tema. De acuerdo a los últimos informes de la prensa local, Maya Henry de 20 años llevaba en su dedo un enorme anillo valorado en 3 millones de euros cuando fue vista en una salida de amigos en Londres.

El exintegrante de One Direction había optado por mantener en secreto la gran noticia en medio del confinamiento por COVID-19. Además, la pareja estuvo los últimos meses alejada de la actividad en redes sociales, lo que ayudó a tenerlo todo bajo control hasta ahora. De momento es muy poco lo que se conoce sobre el compromiso de Liam Payne y Maya, aunque todo apuntaría a que se retrasará por la pandemia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados