Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

«Liberen a Willy»: Karina La Princesita se puso una minifalda y recibió un comentario demoledor

La cantante tropical no deja de recibir ataques por su físico.

En las últimas semanas, Karina La Princesita estuvo en el ojo de la tormenta por el vestuario que viene luciendo. En su cuenta de Instagram, la cantante tropical tuvo que salir a defenderse de los comentarios que recibió sobre su aspecto físico. Sin embargo, lejos de dejarse avasallar por los mensajes negativos, sigue luciendo su belleza en las redes sociales.

En las últimas horas, la ex de El Polaco hizo un posteo sobre el look que llevó a la pista del «Cantando por un Sueño» este martes. Si bien muchos de sus seguidores la elogiaron, otros tantos volvieron a hacer hincapié en su silueta. «Liberen a Willy», «Unos kilos de menos no te vendrían nada mal», «No estás bien de cuerpo», «Estás rara de cuerpo. Esa ropa no te favorece nada», fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Hace unos días atrás, Karina le quiso dejar un mensaje a aquellos que la defenestran. «Ayer entré a ver los mensajes de una publicación mía en el insta de el trece. Hacía bastante tiempo, no leía tantos mensajes agresivos hacia mí y mi cuerpo. Y si bien antes me generaba mucho dolor y hasta pasé años de depresión por estos comentarios, quería compartir que los leí y que no me dolieron. Y en serio creí que eso nunca iba a pasar. No sentí inseguridad, no sentí dolor ni me puse a llorar como me pasaba antes», indicó.

«Los leí uno por uno y no sentí nada. Y es un gran motivo para festejar porque creí que nunca me iba a pasar. Por eso lo comparto y me río porque ya no duele. Y a vos, que pasas por lo mismo te vengo a dar un mj de esperanza, “es real que en algún momento deja de doler”. También incentivarte, así como hago yo, a andar por la vida segura, teniendo kilos de más o de menos. Haciéndote el peinado y el make up que te divierta y se te cante hacerte… que lo lleves sintiéndote una diosa así como me siento yo», siguió «La Princesita».

«Me amo, me gusto y me creo mil… Cuando aprendes a amarte y a priorizarte, la opinión sobre los cuerpos, de los demás hacia vos pasa a un segundo plano. Usá lo que quieras y que nadie te reprima con sus comentarios. Y si te queres reír entrá y mirá sus fotos de perfil y entenderás el por qué. Tenes mucha grasa en las piernas, no te podes poner short. En el culo también tengo mucha grasa y no sabes cómo espero el verano para mostrarlo por toda la ciudad», concluyó de forma contundente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados