Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lily Collins
Lily Collins

CELEBRITIES

Lily Collins es la estrella de Netflix en “Emily in Paris” ¡Mirá el primer tráiler!

La estrella del cine regresará a las pantallas de Netflix con una divertida comedia romántica.

Lily Collins seguirá robándose el corazón de millones de fanáticos en una nueva producción de Netflix, “Emily in Paris” cuyo primer tráiler acaba de ver luz. El show creado por Darren Star (Sex and the City) y que llegará a la plataforma de streaming el 2 de octubre contará la divertida historia de Emily, una ambiciosa ejecutiva de marketing nacida en Chicago que debe mudarse a la capital francesa.

Luego de conseguir el trabajo soñado, Emily cambia por completo su vida para encontrarse con la escena europea y tiene por delante el reto de renovar las redes sociales de la firma desde Paris. Sus nuevas aventuras incluirán, por supuesto, experiencias desopilantes y por qué no, algo de romance parisino.

No bien Netflix liberó las primeras imágenes de Lily Collins en el tráiler, las redes sociales se llenaron de mensajes, memes y comentarios sobre este nuevo proyecto que encara la actriz.  Recordando al clásico pop “El Diablo Viste a la Moda”, la nueva serie pondrá el foco en el buen estilo de la protagonista y los múltiples outfits de Emily.

En su primera temporada, “Emily in Paris” tendrá 10 capítulo de 30 minutos cada uno. Dirigida por Zoe Cassavetes, Andrew Fleming y Peter Lauer, completan el reparto Ashley Park, Philippine Leroy Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat y Bruno Gouery, Kate Walsh, William Abadie y Arnaud Viard.

La última vez que vimos a Lily Collins en Netflix fue junto a Zac Efron en “Extremadamente cruel, malvado y perverso”, el filme sobre la vida de Ted Bundy, un despiadado asesino en serie, quien enamoraba a sus víctimas para luego quitarles la vida. Bundy fue condenado a muerte hace ya 3 décadas. Es por ello que se realizó una película biográfica, contada desde la perspectiva de quien fuera su novia Liz, quien nos dejó ver el lado amoroso de este personaje.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados