Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kit Harington
Kit Harington

CELEBRITIES

¡Listo para dejar atrás Game of Thrones! ¿Cuál es la increíble sorpresa que prepara Kit Harrington?

El actor sorprende con el anuncio de su nuevo proyecto.

Durante muchos años, el papel que más visibilidad le dio al actor británico Kit Harington fue Jon Snow, uno de los protagonistas de Game of Thrones. Si bien la última temporada de lo que comenzó siendo un fenómeno mundial de la televisión terminó dejando mucho qué desear, el actor continúa disfrutando del cariño del público. Después de todo, sus habilidades actorales no son poca cosa.

Ahora, estas podrán brillar en todo su esplendor durante la nueva temporada de Criminal, producción original de Netflix. El pasado 2 de septiembre la popular plataforma de streaming compartió el tráiler de estos nuevos episodios, los cuales mantienen la misma premisa de la primera temporada: Esta producción serial se enfoca en interrogatorios a criminales y los juegos mentales que investigadores y sospechosos se enredan.

A su vez, Criminal cuenta con varias versiones: Española, Francesa, Alemana y Británica, y Kit Harington forma parte del elenco seleccionado para esta última. En el clip compartido por Netflix UK & Ireland, se puede apreciar que el actor interpretará a uno de los interrogados, y en los breves momentos que aparece su actuación es suficiente para causar escalofríos. Sin duda, se encuentra a la altura del rol.

La noticia fue recibida con emoción por los fanáticos del intérprete británico, quienes se mostraron expectantes ante la posibilidad de verlo en un rol de toque más moderno. «Estoy muy emocionada por ver a Kit en un rol diferente, más moderno e intenso. ¡Definitivamente lo estaré viendo!», escribió una fanática a través de Twitter. «Creo que sólo quiero ver la serie por Kit Harrington», apuntó otro.

Los nuevos episodios de la versión británica de Criminal se estrenarán el próximo 16 de septiembre en la plataforma, y además de Kit Harington contarán con las participaciones estelares de Sharon Horgan, Kunal Nayyar y Sophie Okonedo. Si bien este es un estreno muy esperado, los fanáticos también esperan poder ver más de las otras versiones que este intrigante show posee.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados