Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ryan Reynolds
Ryan Reynolds

CELEBRITIES

¿Listos para la acción? ¡Ryan Reynolds se somete a importante proceso médico!

El actor canadiense se prepara para su regreso a las pantallas.

¡La vida debe continuar! Pese a que la pandemia por coronavirus aún no ha sido solucionada, poco a poco las actividades comienzan a reanudarse. Industrias como el cine y la televisión han decidido continuar con sus labores… Incluyendo nuevas medidas de precaución, por supuesto. Y ninguna celebridad debe ser excluida de estas, no importa que tan famosas sean, incluyendo a Ryan Reynolds.

Previo a que la cuarentena iniciara a nivel mundial, el actor canadiense se encontraba trabajando en su nueva película: Red Notice. Sin embargo, las grabaciones para este film tuvieron que posponerse hasta que las condiciones resultaran más aptas, cosa que parece ser muy pronto. A través de su cuenta de Instagram, Ryan Reynolds compartió un proceso importante al que debe someterse antes de aparecer ante las cámaras.

De vuelta al trabajo en #RedNotice. El test de Covid es rápido y sencillo. El doctor coloca el hisopo en tu nariz, lo suficientemente profundo para rascar tus recuerdos de la infancia y después se termina. No importa lo que le digas, él no te comprará la cena primero”, escribió con el humor que le caracteriza el popular actor, conocido por su papel protagónico en la saga de películas de Deadpool.

Efectivamente, las imágenes que compartió le muestran al intérprete en medio de la realización de su prueba para determinar si ha contraído coronavirus. Previo a iniciar rodajes de Red Notice, película que protagoniza junto a Dwayne Johnson y Gal Gadot, el actor debe demostrar que se encuentra en condiciones óptimas para llevar a cabo su trabajo, así como no ser un posible portador de COVID-19.

Hasta el momento, Ryan Reynolds no ha compartido los resultados de su prueba. Cabe recordar que recientemente, Gal Gadot también comunicó a sus seguidores que se había realizado el test de salud  para poder incorporarse a las grabaciones de Red Notice. Por otro lado, y lamentablemente, Dwayne Johnson dio positivo junto a otros miembros de su familia, por lo que de momento no podrá volver al trabajo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados