Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Llaman a un amigo de la justicia»: Diego Brancatelli cruzó duramente a un exdirigente macrista

El periodista no escatimó a la hora de responderle a un exministro de la anterior gestión en el país.

Se sabe que periodistas como Gustavo Sylvestre, Víctor Hugo Morales o Pablo Duggan son referentes en cuanto a lo opuesto que van en el camino de la ideología de Mauricio Macri. Pero uno de ellos también se destaca y no tiene temor al revelar qué partido se adecúa a sus pensamientos y es Diego Brancatelli. El integrante de América TV fue protagonista desde su cuenta de Twitter al cruzar duramente a un exministro de la gestión entre 2015 y 2019.

En ese sentido, el que habló fue Hernán Lombardi, exsecretario de medios públicos en la etapa macrista. Ante el reciente allanamiento que el expresidente sufrió en su casa para investigar si violó la cuarentena, lo cierto es que el político salió a bancarlo con un contundente tweet. «Allanan la casa del ex Presidente por recibir a 3 personas en una cuarentena que el Presidente @alderdez dice que no es cuarentena. La persecución política y el absurdo ilimitado no afecta sólo a Mauricio Macri. Afecta a todos los argentinos», lanzó. Branca no dejó pasar esto por alto.

En ese momento fue cuando el panelista de «Intratables» aplicó ironía pura para salirle al cruce a Lombardi. «¿La verdad? En algunas cosas son brillantes (?) Hay que felicitarlos. Llaman a un amigo de la justicia, pasa a tomar un café, inventan que lo allanaron y se victimizan… Persecución política es otra cosa: @CFKArgentina les puede contar bien de qué se trata», disparó.

Pero recordemos que el comunicador viene de ejercer una contundente chicana en cuanto a la queja instalada por la falta de dólares. «Si regresan al país los cientos de miles de millones de #dólares que se llevaron afuera durante el Macrismo, podría haber dólares para todos. Sencillo. Tienen una oportunidad histórica. Y si te enfurece esta medida, pedile explicaciones al Ex-Presidente», sentenció con palito incluido hacia Macri.

Esto no hizo más que desatar la furia de muchas personas que citaron su tweet (no pueden comentar ya que el protagonista solamente acepta ello de las más de 2000 personas que sigue), donde un centenar de insultos cayeron sin escalas contra su persona. En primera instancia, hubo un usuario que le metió una agresión de por medio por bancar la conocida medida. «Como siempre los bolu… militando el desastre», le arrojaron entre otras expresiones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados