Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff.

ESPECTÁCULO

Llanto y dolor en el programa de Andy Kusnetzoff: «Uno siente que ve al infierno tan temido»

El fuerte relato conmocionó a todos.

Un momento muy especial se vivió en el programa que Andy Kusnetzoff conduce a través de la pantalla de Telefe, Podemos Hablar. Y es que una de las invitadas fue nada más y nada menos que Claudia Fontán, la reconocida conductora que se recuperó hace muy pocas semanas de coronavirus. La «Gunda», como es conocida en el ambiente, generó un ambiente conmovedor con su relato.

«Me quedé toda sensible de esos veinte días que estuve en mi casa con el Covid-19», comenzó diciendo después de haber padecido la enfermedad que puso en jaque a nuestro país y al mundo entero. «Todo me hace llorar, no sé si a vos te pasó cuando estuviste pasando por ese periodo. Cuando ves el positivo uno siente que ve al infierno tan temido», aseguró hablando con el conductor.

Y es que de manera muy sentida, develó qué es lo que realmente le preocupaba en medio de este contexto. «Una piensa en una situación tan extrema como ‘cuándo va a ser el día en que no pueda respirar y me tengan que internar’. Pensaba mucho en mi hija de 15 años. Vivo sola con ella y decía ‘put…, ¿qué hago si yo me tengo que ir?’», contó Claudia Fontán llorando, mientras el resto de los invitados la escuchaban con mucha atención.

«Entonces se empezó a armar una cadena solidaria de mis amigas y la gente que te puede ver porque los más grandes no pueden. Me sentí tan contenida y tan bendecida por el amor de la gente. Cuando me pasó eso me sentí bien y al otro día ya no tenía más fiebre. Empecé a sanar, a estar bien y a confiar en que todo iba a pasar», aseguró mientras Andy Kusnetzoff también se mostraba movilizado por las lágrimas de la blonda.

«Antonia ya me lleva una cabeza, va a saber qué hacer en la casa si yo me llego a enfermar más. Uno tiene la sensación de que los hijos son siempre bebés y que no van a poder. Uno necesita que los hijos nos necesiten. Uno ahí se da cuenta de la vulnerabilidad”, sostuvo la Gunda, quien la semana pasada finalmente confirmó que dejó de ser parte del ciclo de Canal Trece, Mujeres, luego de que sacan el segmento de cocina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados