Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Pratto

RIVER PLATE

¿Llega Lucas Pratto ante Binacional?

Lucas Pratto continua trabajando para recuperarse de una lesión y se ilusiona con llegar al próximo partido de River.

Hace una semana atrás Lucas Pratto sufría una lesión que se enteró que lo dejaría fuera del partido ante San Pablo. El jugador quedó haciendo trabajos de forma diferenciada y con la mala noticia de que se perderá el reinicio de la Copa. Sin embargo, el atacante comienza a ilusionarse con una vuelta. Pese a que todo indicaba que hasta fines de septiembre iba a estar sin poder trabajar a la par del grupo, parece que la situación cambió. 

El delantero está trabajando de forma individual y diferenciada del plantel, realizando tareas para fortalecer la zona de su lesión. Ante San Pablo ya es un hecho de que no llega, pero ahora comenzó a ilusionarse con estar ante Binacional. El próximo 22 River viajará a Perú para visitar al conjunto de Juliaca y buscará quedarse con los puntos. Con un equipo corto, Pratto puede darle un respiro a Gallardo. 

El delantero sigue trabajando y existe una mínima esperanza de que llegue al choque en Perú. Teniendo en cuenta que el trabajo que el jugador realizó durante el aislamiento le permitió tener un buen estado físico. Que cuando comenzó la pretemporada no lo alejó de la realidad de sus compañeros más jóvenes. Ya que, al ser un futbolista de 32 años tantos meses parado podrían afectar. 

Pero no, porque Lucas Pratto durante el aislamiento siguió trabajando y eso le va a dar la posibilidad de ilusionarse con estar ante Binacional. En caso de que no llegue, le tocará esperar al 30 de septiembre cuando River reciba a San Pablo en Argentina. Ese juego  será en el Libertadores de América de Independiente y es la fecha inicial que puso el cuerpo médico de River para que Pratto llegue en condiciones óptimas. 

Habrá que ver cómo continúan sus días de trabajo diferenciado. El primer paso será que pueda entrenarse con el grupo. A partir de ahí la decisión estará en Gallardo si hará uso o no del jugador. Aunque, la realidad deja en claro que lo último que el DT necesita es seguir perdiendo jugadores. Ya que presentó una lista de buena fe de apenas 29 futbolistas y que tres de ellos para el primer partido no estarán.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados