Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mandy Moore
Mandy Moore

CELEBRITIES

“Llegando a principios de 2021”: ¿Qué sorpresa está preparando Mandy Moore para sus fans?

La actriz compartió un anuncio muy especial.

El 2020 ha estado lleno de múltiples sorpresas. Sin duda, la pandemia por coronavirus se lleva el premio a lo más inesperado. Pero en medio de toda la incertidumbre y las malas noticias, de vez en cuando se dan a conocer cosas que devuelven un poco de esperanza en el futuro. Y es con esperanza y optimismo que la actriz estadounidense Mandy Moore ha decidido compartir una maravillosa sorpresa con sus fanáticos.

La actriz lleva casada con su pareja actual, Taylor Goldsmith, desde noviembre del 2018, y desde entonces se han manifestado increíblemente enamorados ante el público. Sin embargo, una duda comenzó a rondar en las mentes de los internautas apenas la pareja contrajo matrimonio: ¿Tenían las celebridades planes para el futuro de aumentar el número de los miembros de su familia?

La respuesta acaba de llegar en forma de un par publicaciones en Instagram, donde tanto Mandy Moore como Taylor Goldsmith compartieron dulces fotografías a blanco y negro en las cuales se les ve increíblemente sonrientes… y acariciando con ternura el vientre de la actriz, el cual claramente ha aumentado de tamaño. ¡Y es que la pareja ya está esperando a su primer hijo juntos!

“Niño Bebé Goldsmith llegando a principios de 2021”, escribieron tanto la actriz estadounidense como su pareja junto a las tiernas imágenes que subieron en sus cuentas de Instagram. De esta manera también revelaron el género del bebé, quien será un niño que se espera nazca saludable. La noticia causó emoción entre celebridades y fanáticos, quienes mandaron dulces deseos a Mandy Moore y su esposo.

“¡Felicidades, reina!”, escribió la cuenta oficial de la serie This Is Us, de la cual la actriz es protagonista. “Pequeño niño bebé Goldsmith”, apuntó junto a un emoji de corazón la también actriz y cantante Hilary Duff. Inclusive Ellen DeGeneres, actualmente sumida en polémica, apareció en los comentarios para felicitar a la intérprete: “¡Felicidades! Amo que ya sabes el sexo… y la profesión”, compartió con humor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados