Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Will Smith
Will Smith

CELEBRITIES

«Llegará pronto»: Will Smith anunció el regreso de la histórica sitcom que lo catapultó a la fama mundial

La serie estrella de los 90 cumplió nada menos que tres décadas.

Por increíble que parezca hace 30 años se emitió el primer episodio de la sitcom “El Príncipe del Rap” en la televisión estadounidense. La comedia estelarizada por Will Smith debutó en la pantalla chica el 10 de septiembre de 1990, estuvo al aire durante seis años y fue definitivamente la que impulsó la carrera del querido actor.

Un año antes de su estreno las cosas son venían tan bien para Will que tras lanzar un sencillo quedó en la bancarrota con pocas esperanzas y cuentas en rojo. Su novia de aquel entonces lo animó a ir al show de Arsenio Hall donde conoció a Benny Medina, el hombre que fue la inspiración para El Príncipe del Rap”.

Para celebrar los 30 años, Will Smith tomó sus redes sociales y compartió una linda foto de todo el elenco para hacer un gran anuncio: “¡Hoy son exactamente 30 AÑOS desde que debutó el @FreshPrince of Bel-Air! Así que estamos haciendo algo para todos ustedes … ¡una verdadera reunión familiar de Banks llegará pronto a @HBOmax! RIP James. # FreshPrince30th”.

A los pocos minutos la imagen consiguió más de 3 millones de likes y cientos de comentarios de parte de los fanáticos de la serie que crecieron viendo las ocurrencias de Will. Como se recordará “El Príncipe del Rap” contó en su gran mayoría con un elenco de actores afroamericanos y contaba la vida de un joven rebelde de Filadelfia que es enviado a vivir con sus tíos ricos para enderezar su vida.

Cabe recordar que hace apenas unos días Will Smith anunció que Peacock confirmó la producción de dos temporadas del reboot de la clásica sitcom, “Fresh Prince of Bel-Air”. Esta nueva entrega titulada solamente “Bel-Air”, se basará en el video viral de Morgan Cooper que cambió la serie de una comedia a un dramático.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados