Jason Momoa
Jason Momoa

Llueven críticas a Jason Momoa por “destruir” la obra de un artista ¡Mirá!

El actor quiso honrar a su ídolo, pero no salió tan bien.

Jason Momoa es tan versátil en el mundo de las artes como cualquier persona se lo puede imaginar. Desde la pintura, el cine, la música y la fotografía, el actor suele ocupar su tiempo aprendiendo cosas nuevas y rodeándose de personas que le sumen experiencias y cuando compartió en redes las últimas actualizaciones en su vida, recibió duras críticas y acusaciones de “destruir” la obra de un artista.

Todo comenzó cuando Jason Momoa recibió una pieza fotográfica del artista Todd Hido luego de una sesión de la cual él formó parte. “Es un honor para mí entregarte esta fotografía (…) creo que es el comienzo de algo muy bueno que podemos comenzar a hacer juntos”, le dijo el fotógrafo al reconocido actor según se observa en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Acto seguido, la estrella de “Game Of Thrones” le aseguró: “Voy a cuidar de esto”, pero lo que vino a continuación hizo que muchos pusieran el grito en el cielo, pues Jason Momoa dobló la foto en cuatro partes y la metió en el bolsillo de su pantalón. “Nooo! Por qué doblas la foto?”, “Dijo que la cuidaría, pero la destruyó”, “Dime que no dobló la foto”, son algunos de los mensajes que dejaron los fans debajo de la publicación.

Si bien Jason Momoa quería demostrar en redes sociales su admiración por Todd Hido compartiendo parte del trabajo que hicieron juntos, terminó señalado por muchos incluso de “ignorante”. Ahora bien, tratándose del actor es muy poco probable que le importen las opiniones de los usuarios en redes sociales y menos aún que les responda.

Todd Hido es un artista conocido por plasmar en imágenes los detalles más comunes de barrios y suburbios urbanos. Para ello se vale de ambientaciones nocturnas, países, interiores y mucha arquitectura. Como parte de su impronta, el artista utiliza en la mayoría de sus imágenes la bruma o neblina para darle una atmósfera cargada de misterio.