Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lautaro Martínez

DEPORTES

¿Lo compra Barcelona? Inter confirmó el futuro de Lautaro Martínez

El Toro hace meses que venía siendo seguido de cerca por el club catalán.

Barcelona viene teniendo días bastante turbulentos debido a la situación relacionada con Lionel Messi. La Pulga ya dejó en claro que se quiere ir, y ahora negocia su salida. No será el único que se marchará, ya que gran parte de la plantilla fue puesta a la venta. Otro que ya tiene las valijas armadas es Luis Suárez, quien no será tenido en cuenta por Ronald Koeman. La dirigencia Culé hace tiempo que buscaba un reemplazo para el uruguayo, y el gran candidato era Lautaro Martínez.

El Toro llamó mucho la atención luego de su participación en la Copa América de Brasil, y luego de eso tuvo una temporada muy buena en Inter de Milán. Desde el mes de enero que comenzaron negociaciones informales, todo apuntaba a que el exdelantero de Racing iba a vestir de Blaugrana a partir de la próxima temporada para formar una nueva dupla con Lionel Messi. Esto ya no podrá ser posible en primer punto por que el zurdo ya anunció que se va.

Ahora Inter confirmó lo que será el futuro de Lautaro y dio por terminada cualquier tipo de chance de que el atacante se marche en este mercado. «Nunca iniciamos conversaciones oficiales con el Barcelona por Lautaro Martínez. El día después de que expiró la cláusula de rescisión lo consideramos fuera del mercado. Se acabó», lanzó sin vueltas Piero Ausilio, director deportivo del gigante italiano en diálogo con la cadena Sky Sports.

Lo cierto es que el Toro tenía una cláusula de salida de 111 millones de euros, aunque para ejecutarla había un tiempo pactado. Esta ventana fue de 15 días entre el 1 y 15 de julio. Luego de de dicha fecha, la única forma de fichar al delantero era a través de una negociación directa con Inter, en la cual el Neroazzurro tenía la potestad de pedir incluso más dinero. Los agentes del atacante tenían muchas esperanzas en que se produzca la venta.

Pero poco a poco todo cambió. Barcelona se convirtió en un volcán en erupción, y para colmo Messi anunció su salida. Sin la presencia de Lionel, se fue uno de los principales atractivos que tenía la posibilidad de sumarse al conjunto Culé. Ahora la cabeza de Lautaro estará totalmente centrada en su continuidad en Inter, con un objetivo el objetivo de volver a pelear por un título. Los hinchas Neroazzurros podrán seguir disfrutando del Toro un tiempo más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados