Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Brey

ESPECTÁCULO

¡Lo confesó todo! Mariana Brey contó cómo fue su romance con Andrés Calamaro

La periodista tuvo una etapa amorosa con el prestigioso cantante y dejó todos los detalles de su affaire.

“Si la casualidad nos vuelve a juntar diez años después, algo se va a incendiar, no voy mostrar mi lado cortés”, reza una de las tantas destacadas canciones que Andrés Calamaro tiene en más de 30 años de carrera en el plano musical. Lo cierto es que el rockero supo afrontar un romance con una periodista del ámbito de espectáculos como lo es Mariana Brey, quien se encargó de dar todos los detalles al respecto.

La información se conocía desde hace tiempo, pero lo cierto es que la integrante de «Los ángeles de la mañana» nunca se animó a revelar detalles o por lo menos el año en que esto se gestó. Pero el hermetismo llegó a su final este jueves, cuando Brey confesó que lo gestado entre ambos fue «antes del 2005. Fue previo a Julieta Cardinali. Fue como un amorío». Recordemos que el artista y la actriz contrajeron matrimonio en 2010, se separaron a los cuatro meses del casamiento pero juntos poseen un hijo llamado Charo, nacido hace 13 años.

Ampliando un poco en cuanto a los detalles por incentivo de Ángel de Brito y las angelitas, la panelista se sonrojó al revelar: “Fue el amor de la fanática con su ídolo. Decir ‘lo logré, lo pude conocer’. Fue muy naif lo mío. En esa etapa Andrés estaba en construcción, no fue una época en que sacara discos. Los sacó después. Ay, Andrés, te pido mil disculpas. Él es lo más y no sé ni si se acuerda de mí. Estaba en una muy buena época musical y personal», sostuvo.

Después, la mencionada fue sincera a la hora de describir qué hacían juntos y cómo era el trato de Calamaro. «Es fantástico, es lo más. Cuando estaba con él, él tocaba el piano todo el tiempo. Cocinaba mucho y le gustan las picadas. Yo tengo miedo de que él salga a desmentirme y diga ‘no me acuerdo de esta chica’. Pero para mí fue una experiencia hermosa. Fue conocer a mi ídolo, a un tipo que conocí musicalmente durante muchos años”, aseveró.

Por último, Mariana Brey mencionó cómo surgió el nacimiento del amor entre ambos. “Lo conocí en notas como periodista. Además teníamos amigos en común, algunos músicos que no quiero nombrar, que era muy amigo mío. El Bebe Contepomi… Yo me veía con Andrés pero no lo contaba. Siempre fui discreta. Hasta hoy. Nos veíamos por la zona de Recoleta, en Avenida Las Heras”, selló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados