Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

ESPECTÁCULO

«Lo cuento porque ya prescribió»: Ángel de Brito expuso a Nazarena Vélez al recordar un polémico episodio

El conductor fue invitado al programa ‘Mujeres’, donde habló de la mediática.

Al igual que casi todos los argentinos, Nazarena Vélez se encuentra respetando la cuarentena obligatoria. Aburrida de realizar las cosas típicas de la casa, la mediática decidió lanzarse como youtuber gracias a la ayuda de Barbie Vélez. Asimismo, su participación en las redes sociales cada vez es más grande, ya que muestra muchos segmentos de su vida cotidiana. Sin embargo, la mediática volvió a estar en boca de todos luego de que Ángel de Brito recordara un episodio que tuvo lugar años atrás.

Es que el comunicador visitó el programa ‘Mujeres’, que se emite diariamente por ‘El Trece’ durante las tardes, donde se pronunció sobre algunas personalidades del medio. «La mayoría de las famosas, de las que están en las redes, de las que son influencers y hacen campañas tienen cuentas paralelas para atacar a otras famosas. Hay una que tiene una agencia contratada hace cinco años, que se ponen a atacar a las enemigas», lanzó el periodista.

Rápidamente, Luli Fernández acotó: «Recién hablabas de las redes sociales, ahora hay una cuestión de famosos con cuentas paralelas que se autoarengan». Acto seguido, Ángel de Brito rememoró un hecho que tuvo a Nazarena Vélez como protagonista. «¡Me encanta! En el Cantando también pasa. Eso empezó con Nazarena Vélez que se llevaba gente al teatro para que la aplaudan. Nazarena operó en redes en contra de Flor de la V. Cuento lo de Naza porque ya lo contó y porque prescribió», afirmó el invitado.

Posteriormente, el conductor de ‘Los Ángeles de la mañana’ hizo una aclaración sobre las cuentas de Instagram falsas que tienen algunas famosas. «No es la SIDE (Secretaría de Inteligencia del Estado), son tres locos en una computadora que se ponen a atacar a las enemigas», manifestó el famoso periodista, que además es uno de los presentadores del ‘Cantando 2020’.

Otra de las revelaciones que hizo Ángel de Brito tiene que ver con la manera en la que Pampita y la China Suárez se revisan los posteos. «Una China te stalkea a una Pampita. Ciento por ciento. Las dos. Desde otra cuenta. Por lo general, desde otra cuenta porque la tienen bloqueada a la otra. Es real, lo vi. Lo vi, no importa. Menos mal que no eran chusmas», sentenció.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados