Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Lo definió Russo! Boca presentó la lista de jugadores para la Copa Libertadores con varias sorpresas

El Xeneize ya tiene definido a los 40 jugadores que irán en búsqueda de la clasificación a los octavos de final.

Boca se prepara a full para lo que será el reinició de la Copa Libertadores. Luego de seis meses de parate, el Xeneize viajará a Paraguay para enfrentarse a Libertad, equipo que tiene sobre sus hombros meses de entrenamientos y más de 10 partidos encima. Russo, quien en el día de hoy apareció en el predio de Ezeiza para ultimar detalles de cara al cotejo, analiza todas las variantes teniendo en cuenta que la mayoría de sus titulares estuvieron contagiados de coronavirus.

Una de las cuestiones a definir puertas para dentro en los últimos días era la lista para comenzar a competir en el torneo internacional. Conmebol tomó como medida extraordinaria otorgar diez cupos más a cada club para que la nómina pase de 30 a 40 jugadores, para que los entrenador tengan así muchas más variantes teniendo los inconvenientes que puedan acontecer, como brotes de contagios y lesiones masivas.

Finalmente Russo se decidió y Boca hizo oficial a través de sus redes los nombres que estarán a disposición para ir en primer lugar en búsqueda de la clasificación a los octavos de final. Hay algunas situaciones que son bastante llamativas dentro de la lista. Hace algunos días trascendió que Sebastián Villa no iba a jugar más un partido oficial con la camiseta azul y oro hasta que se resuelva su situación judicial. Sin embargo es parte de los 40 convocados.

Walter Bou, quien tenía todo arreglado para irse a préstamo a Defensa y Justicia, también aparece en la nómina utilizando la camiseta número 6. Incluso está dentro Marcelo Weigandt, que en las próximas horas se sumará a préstamo por un año y medio a Gimnasia y Esgrima La Plata. De esta forma, puede suceder que la nómina en principio sea de 40 apellidos, pero con el correr de las horas baje atendiendo cada caso en particular.

Cambios en la lista original

Por último, estarán varios juveniles de la casa que están dando sus primeros pasos con la primera. Ellos son: Gastón Gerzel, Aaron Molinas, Enzo Roldán, Alan Varela, Exequiel Zeballos, Renzo Giampaoli, Cristian Medina, Agustín Sandez, Luis Vázquez, Exequiel Fernández Carballo e Iván Alvariño. De la lista original salieron Junior Alonso, Bebelo Reynoso, Marcos Díaz, y Jan Hurtado e Ingresaron Javier García, Agustín Rossi, Edwin Cardona, Gonzalo Maroni, Mateo Retegui y Bou.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados