Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Lo dejaron libre en Boca y está a punto de cerrar su llegada a un club de España

El Xeneize lo dejó ir hace algunas semanas.

El mercado de pases aún no termina a nivel mundial, y son varias las operaciones que aún pueden darse. En Boca la idea es mantener la plantilla actual y que no se marche nadie más salvo una oferta tentadora para todas las partes. Hace algunas semanas el Xeneize tomó una decisión muy importante, ya que dejó ir libre a Marcos Díaz, quien había tenido un buen nivel cuando le tocó reemplazar a Esteban Andrada por lesión. Ahora el exHuracán está a punto de terminar en Europa.

Quien dio mayores precisiones fue Juan Cruz Oller, agente del jugador, quien en diálogo con Cómo te va, aseguró que actualmente el arquero se encuentra en el viejo continente. «Marcos Díaz está en España entrenando con un club. Quedan tres semanas de mercado y casi seguro que se queda en Europa. Es algo que él ya venía buscando», aseguró. Actualmente se está hablando de una propuesta concreta del Leganés para quedarse con el guardameta de 34 años.

Otro club que lo tiene ne carpeta es Independiente, aunque por el momento el Rojo tiene a otro nombre como prioridad. «Independiente está por cerrar a Sebastián Sosa porque lo quiere el entrenador. No sé qué puede responder Díaz ante esta situación. Está muy claro que el técnico tiene otra prioridad. Hay una diferencia económica muy grande. Si el club llama y hay un acercamiento lo veremos. Nunca se puede descartar a un club grande», afirmó Oller.

No deja de resultar extraño que Boca haya dejado ir a Marcos Díaz con el pase en su poder, y más aún teniendo en cuenta que días después se produjo la incorporación de Javier García para ser el tercer arquero. Hay diferentes versiones al respecto. Una indica que el arquero tenía intenciones de salir ya que quería tener continuidad, por lo que era mucho más sencillo salir al mercado a buscar ofertas con el pase en su poder, sin el Xeneize de por medio.

La otra campana deja en claro que desde el cuerpo técnico y la dirigencia del club de la ribera ya no querían tener al exHuracán dentro del plantel, ya que tenía un contrato importante y tenían asegurada la vuelta de Agustín Rossi, en quien tienen mucha confianza. Lo concreto es que el guardamente tiene todo encaminado para firmar un contrato en el fútbol español en lo que sería su primera experiencia en el viejo continente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados