Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Lo eliminé»: Carmen Barbieri reveló qué hizo en su casa cuando se separó de Santiago Bal

El capocómico falleció en diciembre del año pasado.

Después de casi tres décadas juntos, Carmen Barbieri le puso punto final a su relación con Santiago Bal en el 2011. Es que el capocómico le había sido infiel con Ayelén Paleo, una de las bailarinas de su obra, y la actriz lo echó de la casa en medio de un gran escándalo. Sin embargo los años pasaron y La Leona supo perdonar a su exmarido. Si bien no volvieron a estar juntos forjaron una amistad por Fede, su hijo en común, y ella lo acompañó hasta que falleció en diciembre del 2019.

En diálogo con «La Jaula de la Moda» recordó al pasar qué fue lo que hizo en su casa cuando se separó de Bal y cómo mantiene eso hasta la actualidad. «Me encanta innovar con todo. Con el pelo agarro la maquinista y me rapo. Me hago cada desastres, que después me lo corrigen. Tengo mucha ropa de las cuales no uso nunca. Es este momento estoy usando un sweater largo, amplio, de gente joven que se llama ‘Una vez más'», comenzó diciendo primero sobre sus cambios de look.

«La cuarentena me tiene preocupada porque le doy al jogging mucho. Los compraba cuando viajaba a Nueva York. Son entre jogging y pijama. Estamos con chancletas y al guardarropas lo tuve que eliminar cuando me separé de Santiago. Ahí lo hice dormitorio. Al tiempo quise hacer un regio vestidor. Y puse toda la ropa de la vida. Y tengo muchas cosas sin usar. Yo compro mucho en Desigual, me encanta y estaba con las etiquetas. Tapados de media estación que nunca use. Uno amarillo que nunca use. Me estoy tirando mucho al negro. El próximo ritmo quizás use colores», agregó sobre la remodelación.

Luego, cambiando de tema y enfocándose en su paso por el «Cantando», Carmen Barbieri sostuvo: «Cuando hice a Lía Crucet me puse un vestido negro, con un strapless negro que me ajusta y pone los pechos tipo hombreras. La imité toda la vida. Karina me dice: ‘Te olvidaste la letra’. Y no me olvidé la letra. Lo hice adrede porque es lo que le pasa a Lia”. Nacha Guevara para mi sería el vino, no puede faltar en ninguna comida. Moria el ají puta parió. Le da el touch. Y La Princesita algo entre dulce y salado. Sería cardamomo. Tiene una personalidad maravillosa. No de mala, muy marcada».

Y al ser consultada por uno de los conductores sobre su vida íntima en la cuarentena, y sobre su chip sexual, Carmen cerró con mucha sinceridad: «Hace mucho que no me lo pongo. Rial se puso chip sexual. Es puro testosterona y las mujeres vamos perdiendo las ganas de tener ganas. Cuando me pusieron el chip empecé a tener lubricación en el ojo. No necesito ponerme cremas. Te da ganas de tener 20 años otra vez».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados