Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rogelio Funes Mori

DEPORTES

¿Lo fueron a buscar? Rogelio Funes Mori habló sobre un posible regreso y sorprendió

El atacante realizó algunas declaraciones que darán que hablar entre los hinchas del Más Grande.

Los años que comprenden el periodo 2009 y 2012 no fueron para nada agradables dentro de la vida de River. Porque se vivieron momentos muy complicados desde lo dirigencial como asi también en lo futbolístico. A razón de que muchos juveniles de la reserva quedaron marcados por el presente que les tocó vivir. Uno de ellos fue Rogelio Funes Mori que supo reinventarse y sueña con tener una segunda oportunidad.

«Como todo jugador que sale del club y que además es hincha, obvio que me encantaría volver a River, es un sueño para mí», declaró en una conversación que tuvo con La Nación. A su vez dejó en claro que no es un deseo solitario. Hay alguien más involucrado. «A veces hablamos con Ramiro de que estaría bueno volver juntos», expresó.

Aunque para no generar falsas ilusiones, se inclinó por expandir su respuesta y dejó bien claro en qué tono se desarrolla. «Lo charlamos por arriba, eh», aseguró. Sin embargo, ese regreso es latente solo falta que alguien lo pueda estimular. «También a veces hablo con mi mujer de que sería lindo tener una revancha, ahora que estoy más maduro», explicó.

¿Lo fueron a buscar? ¿Quíen lo quiso de vuelta? «Sé que hablaron con mi representante hace un año y medio más o menos, para ver si existía la chance de que volviera, pero quedó ahí», reveló. Al parecer a mediados del 2018, a Marcelo Gallardo le pareció oportuno poder contar con los servicios del atacante. No obstante, se inclinó por otras alternativas.

Y por último, se animó destacar algo que le envidia a su hermano. Dos hechos que le hubiese gustado vivir en carne propia. «Eliminar a Boca dos veces y ganar la Copa Sudamericana, la Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores«, expresó. Hay que recordar que Ramiro se encuentra en el Villarreal. Mientras que Rogelio vive un gran presente en Monterrey, tan bueno es su andar que le aplicaron una cláusula de más de 20 millones de dólares.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados