Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Di María

DEPORTES

¡Lo fulminó! El bombazo sin piedad de Mostaza Merlo que Di María jamás querrá escuchar, ¿saldrá a contestarle?

Los polémicos dichos de Mostaza Merlo que arrasaron con Ángel Di María.

Por estas horas, una de las polémicas más grandes que se armaron en torno a la Selección argentina fue la ausencia del apellido Di María en la nómina para las Eliminatorias. Lionel Scaloni lo borró de la convocatoria, Fideo se despachó con dichos explosivos y el DT salió a responderle. Pero ahora, otro importante entrenador opinó sobre la polémica situación.

«Nosotros no le cerramos la puerta a nadie, para nada. Al contrario, la Selección es de todos y Ángel tiene las puertas abiertas. En ese sentido es bastante claro todo. Seguiremos haciendo eso mientras estemos en el cargo. Ahora mismo las cosas están así , de esta manera, y no indican que en un futuro pueda pasar lo contrario», se defendió el seleccionador argentino.

Pero tras la respuesta de Scaloni a Ángel Di María, Reinaldo Merlo se metió en la discusión sobre la citación fallida del mediocampista rosarino para la doble fecha ante Ecuador y Bolivia, el 8 y 13 de octubre, respectivamente. ¿Qué dijo el legendario DT? «El fútbol no es complicado. Tienen que jugar los mejores y punto», deslizó Mostaza en diálogo con Moneda al aire.

En el mismo sentido, el exentrenador de Racing decidió ir más allá y fulminó al volante del PSG por sus reclamos, a los que considera inentendibles. «Uno de afuera ve un partido y el técnico desde ahí puede ver otras cosas. En 1978 todos decían que tenía que estar convocado a la Selección Argentina. Nunca estuve y no hablé en ningún lado. El jugador sólo tiene que dedicarse a jugar y no hablar. El técnico no le debe ninguna explicación», disparó.

Por su parte, Mostaza Merlo analizó el presente de los equipos locales y destacó a quienes considera los tres mejores del país. «El fútbol argentino está muy bien y además, en él se trabaja muy bien. Por ejemplo, táctica y físicamente, River está muy bien y por eso tiene ese gran rendimiento. Boca y Racing también volvieron en un buen nivel», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados