Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David y Romina Malaspina
Pamela David y Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

«Lo hizo mejor» ¡Inesperado! Pamela David elogió la carrera de Romina Malaspina, ¿ocupará su lugar en América Tv?

¡La diosa sorprendió al tirarle un guiño a la modelo!

Es una de las morochas más lindas de Argentina y no es Pampita, se trata de Pamela David. La esposa de Daniel Vila es una de las celebridades del mundo del espectáculo que decidió dar un paso al costado de la pantalla de América Tv y enfocarse en su familia. Además, en medio del «aislamiento social, preventivo y obligatorio» con coronavirus, ella estrenó un desafío virtual al intentar ayudar a sus seguidores con consejos de utilidad. Por otro lado, se mostró pendiente de la farándula y no dudó al hablar de Romina Malaspina.

En una reciente entrevista con Jey Mammón, la madre de Felipe y Lola no se calló al sincerarse sobre todos los temas. Por supuesto, Estelita no quiso dejar pasar la oportunidad y le preguntó su opinión sobre la mediática del momento, se trata de Malaspina. La exparticipante de «Gran Hermano» que desató fuertes polémicas al conducir un programa informativo en canal 26.

«Romina Malaspina es la que hizo mejor carrera en los medios. Malaspina va a terminar conduciendo los almuerzos», expresó Pamela David y recordó sus inicios en el mundo del espectáculo. «Cuando era chica quería ser como Verónica Castro, una actriz de telenovela del mediodía. Sin embargo, en Fuera de foco me picó el bichito del periodismo. Mi mejor versión es a la mañana por eso Desayuno Americano fue una gran etapa».

Por otro lado, la mujer de Vila no pudo evitar sensibilizarse al analizar el presente que atraviesa el país y lamentarse por no poder ver a toda su familia. «Estoy en Mendoza con mi familia pero extraño a mi mamá, hermanos, muero por un abrazo», manifestó la protagonista y la conversación se puso más caliente ante el picante cuestionamiento de Jey que no dudó al consultar sobre la intimidad de la diosa.

«En cuarentena, hay más intimidad, como que conectamos más. La mayoría dice que es menos, pero con Daniel hacemos catarsis ahí», reconoció la expresentadora de «Pamela a la Tarde» al dejar en claro que atraviesa uno de los mejores momentos con su pareja y negó cualquier tipo de crisis. Recordemos que la convivencia full time parece haber unido más al matrimonio que comparte algunos tutoriales de cocina juntos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados