Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chris Evans
Chris Evans

CELEBRITIES

¿Lo hundió más? La reacción de Mark Ruffalo a la foto viral de Chris Evans

Chris Evans publicó por error una foto íntima y su amigo quiso defenderlo.

Internet enloqueció en las últimas horas luego que Chris Evans publicara por error una foto íntima que revelaba sus atributos más deseados. La imagen compartida en sus stories de Instagram cautivó la atención de miles de internautas en redes sociales y las reacciones no tardaron en llegar, como las de su buen amigo y compañero Mark Ruffalo.

Ruffalo, quien interpreta al Increíble Hulk en las películas de Marvel intentó apoyar a su amigo tras el errorcito en redes sociales, pero el resultado tal vez no fue el esperado. En Twitter los internautas hicieron tendencia el nombre de Chris Evans con miles de mensajes debatiendo sobre la controvertida foto, mientras que Mark quiso restarle importancia con un inocente chiste.

Cuando alguien taggeó a Mark en el mensaje: “Amigo, yo sé que tienes el número de ese hombre (Chris Evans)”, Mark Ruffalo respondió etiquetando al actor de Capitán América: “Hermano, mientras Trump esté en el cargo no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte. Ve… rayo de luz”, escribió en su mensaje para Chris que seguramente soltó una carcajada al leerlo.

Todo comenzó cuando Chris Evans jugaba “Heads Up” y publicó unas imágenes en Instagram de su galería privada de fotos con sus 5,7 millones de seguidores. En el intento de compartir un video de él con su mascota se equivocó y dejó a todos atónitos con una captura en la que se puede ver una zona genital sin demasiado contexto. A los pocos minutos se dio cuenta del error y eliminó la foto.

Si bien tomó cartas en el asunto casi de manera inmediata, para efectos de Internet fue una eternidad y varios fueron testigos de la equivocación de la estrella de Hollywood. De hecho, el acontecimiento se volvió viral y miles de personas lo comentaron en las redes desde el humor, la ironía, el enojo y con la presencia vital de los memes que ya son parte de la cultura popular.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados