Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona.

ESPECTÁCULO

«Lo invito a dormir conmigo»: ¡Gianinna Maradona y una asombrosa declaración! ¿Por quién lo dijo?

La ex del Kun Agüero lo contó en sus redes. ¿Qué pensará él?

La persona junto a la que más se muestra Gianinna Maradona en las redes sin dudas es su hijo Benjamín Agüero Maradona, fruto de su relación de cuatro años con Sergio el «Kun» Agüero. Todo el tiempo, la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe sube posteos con grandes dedicatorias de amor para el pequeño, donde demuestra que es una madre muy presente y cariñosa con él.

En las últimas horas, volvió a enternecer a los internautas y contó algunos datos sobre como era su relación con Benja cuando era más chico y como va cambiando ahora. «Antes no había chance que se vaya a su cuarto. Ahora lo invito a dormir conmigo y le parece plan z… (igual viene)», manifestó junto a un emoji de corazón. En esta historia se ve una foto actual de los dos durmiendo juntos, donde el sobrino de Dalma Maradona se tapa la cara con la sábana.

Durante el fin de semana compartió otra foto de su único hijo donde también sorprendió a todos con su declaración de amor: «Volver a vos una y otra vez», escribió. Sin dudas este tiempo de pandemia los ha mantenido mucho más cerca que antes, ya que el hijo del Kun no puede salir a la escuela como antes y solo está en casa con su mamá. Según reveló la hija del Diez, el niño extraña mucho a sus compañeros, pero la cuarentena y las clases online lo han transformado en un alumno muy responsable.

Si bien Gianinna tiene una personalidad muy pacífica y no le gusta meterse en polémicas, debido a todas las que le ha tocado padecer a lo largo de su vida junto al resto de su familia, muchas veces saca su lado filoso y polémico en las redes, donde defiende con todo y contra todos a su familia. En este caso hablamos de su hermana Dalma, que fue duramente criticada por los heaters por los vivos que realiza en Instagram.

«Me saca de eje leer que la gente se siente con el derecho de escribirle/decirle a mi hermana que se ate el pelo para cocinar. En vez de proyectar, criticar y querer corregir lo que hace el otro pongamos atención a lo importante de lo que queremos transmitirle, enseñarle a nuestros hijos/sobrinos/nietos. Hoy charlé eso con mi hijo, no pasa por ser malo o ser bueno, pasa por aceptar que el otro es simplemente otro. Actúa, piensa, siente diferente. Abrazar las diferencias de las personas que queremos y sino rajar a tiempo. Los límites son también amor», explicó en su descargo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados