Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selena Gomez
Selena Gomez

CELEBRITIES

¿Lo lograrán? Los fans de Selena Gómez toman las redes para hacer un pedido especial

Este miércoles comenzaron las votaciones para nominados a los Grammy y los selenators la quieren ahí.

Este miércoles los miembros de la Academia de Grabación iniciaron la primera ronda de votaciones para elegir los nombres de los artistas nominados a la 62 gala anual de los Premios Grammy. En las redes sociales los fanáticos de Selena Gómez están haciendo mucho ruido para que la diva pop sea incluida en el listado que se dará a conocer en las próximas horas.

En Twitter la frase SELENA DESERVES A GRAMMY (Selena merece un Grammy) se hizo tendencia en horas de la tarde gracias a los cientos de mensajes de parte de los seguidores de Selena Gómez. La mayor exigencia de los selenators está centrada en el último álbum “Rare” que vio luz este 2020 luego de una sequía de 5 años.

Los fans de Selena Gómez defienden también el hecho de que la diva se posicione en los primeros lugares de listas como Billboard, Spotify, Hot 100, Rolling Stone y Amazon Music. Además, su último álbum está plagado de hits imperdibles sin hablar de su última colaboración con la banda de KPop Blackpink, “Icecream”.

La colaboración entre Selena Gómez y Blackpink se ha convertido en un éxito rotundo. Estrenado hace apenas unas semanas, el vibrante videoclip de “Ice Cream” ya cosechó más de 228 millones de reproducciones en Youtube y se ha posicionado en lo alto de las tendencias en las demás plataformas digitales. Pero además de los brillantes números, las chicas parecen haber forjado una interesante alianza.

Desde que se conoció que Lisa, Rosé, Jennie y Jisoo trabajarían con la ex chica Disney, han demostrado tener una gran química, aunque la mayor parte del proyecto sucedió a distancia. Sin embargo, esto no les ha impedido congeniar y crear una fructífera amistad que ahora parece trascender el ámbito profesional. La banda dirigida por YG Entertainment compartió con Selena sus planes a futuro, ya que la banda ha sostenido sus deseos de conocerla en persona.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados